Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

City17

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 19:22:46 PM
En otro foro vale, pero en este que no es mas que una gran chupipandi en el que os dedicáis a comeros el culo entre vosotros y a meteros con los mismos me parece una soplapollez.

El 75% de tus mensajes son para chatear con el Chino, y tienes el morro de marcarte esto.

Con dos cojones.

Rigby

Keyser Söze

Resumen que es muy largo esto, va regulero la hinternec y no quiero tragarme tantas páginas.

Chino expulsado por un mp y la novia en plan defensora de su honor, ok.

¿Qué ponía el mp?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Rigby

Yo no defiendo nada, si me estoy riendo de todo esto, me la suda tanto :lol:

Los mps están en el primer post, cosa que si tan mal estaba no se porque nadie lo ha editado ya :nusenuse:

Keyser Söze

Mps leídos.

Siento que tenía que haber puesto el teletienda, hubiese sido más productivo.

Liaros a hostias como mandan los cánones, y que Ita postee una foto con culote por favor.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Es una idiotez todo esto, no es tan grave como dice Rigby, no se, a mi no me afecta
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

eh, espera, quizas seas una de esas bisex falsas que juega con la sexualidad, como lady gaga, kati perry y  justin bieber

una foto apretando petetes y que no falte un cartelito identificativo, hop, hop

Akhesa

wo ni i danio

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Cita de: City17 en 29 de Mayo de 2012, 21:43:54 PM
Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 19:22:46 PM
En otro foro vale, pero en este que no es mas que una gran chupipandi en el que os dedicáis a comeros el culo entre vosotros y a meteros con los mismos me parece una soplapollez.

El 75% de tus mensajes son para chatear con el Chino, y tienes el morro de marcarte esto.

Con dos cojones.
lee los ultimos tuyos, solo os dedicais a comeros las pollas entre los 4 de siempre. :lol:
Abris hilos de conversaciones que tendreis por el msn o por telefono si ya das mas asco que antes que HAS HABLADO POR TELEFONO CON TANIS.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Rigby

A mi lo que mas gracia me hace es que están todos "ofendidos" cuando a la misma "afectada" no le importa lo mas mínimo  X-D