Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tu momento mitico del cine.

Iniciado por pika, 07 de Junio de 2007, 02:27:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Ire por partes, que a estas horas el sueño acucia:

-Sobre el guión, sí, habla de temas relevantes. Pero tan importante es lo que se dice como cómo se dice. Si burton te parece simple envoltorio, imagínate el discurso vacío de un político rivalizando con la torpe perorata meningítica de un downie exponiendo la fascinante psicología del hombre actual. El primero dignifica una estupidez, lo cual entraña mucho mérito. El segundo desdora material valioso, lo cual es una pena.

-Hablas de la intensidad de que el Joker juegue con su vida. Ejemplos podría ponerte muchos. Lo raro es que tú des por sentado que no hay nada mejor que eso, o que por haber visto eso sea eso lo que merece atención, o lo único que existe con ese nivel de intensidad o que merece ese tipo de reconocimiento.

-La BSO del gran Danny Elfman y los efectos elegantes, para los medios que había, quedan mejor calados en Burton. Nolan tiene un problema de imagen, no digamos ya de fotografía.

-No hablo de ser oscuros o no, sino de la elegancia. Nolan hace realismo sucio de porexpán en ambientes diurnos. Burton atmósfera tétrica donde pasear por calles es como pasear por un laberinto. Arkham Asylum es una versión del psicoticismo que hay en el mundo del Joker, pero no atañe al ambiente detectivesco nocturno y nebuloso que ta bien desarrollan otros autores.

Batman no es sólo un personaje, es una ambientación. Eso es lo que quiero decir. Si ésta no se cuida, sólo tenemos a un fornido fulano vestido con máscara pegando hostias.

Requiem

Iba a retorcar el anterior post, porque igual con el sueño no estoy dejando nada claro algo, pero estoy demasiado sopa. De todos modos estoy abierto a que se me cuestione cualquier cosa más tarde.

Travis

Sin dudas de las mejores escenas que he visto en años,posiblemente vista sacada de contexto, no sea tan buena pero quien sepa de que va la pelicula considerara que es de lo mejor de la historia.Gran Sergio Leone,si hubiese sido americano estaria en los altares de la historia del cine:

[youtube=425,350]6wkG28woS-4[/youtube]

YouTube - Hasta que llego su hora
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko