Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un dilema

Iniciado por Xikorita, 28 de Mayo de 2012, 12:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Cita de: Xikorita en 28 de Mayo de 2012, 14:04:43 PM
Cita de: HighLight en 28 de Mayo de 2012, 14:03:32 PM
Cita de: Xikorita en 28 de Mayo de 2012, 13:03:58 PM
Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 12:58:36 PM
Cita de: Xikorita en 28 de Mayo de 2012, 12:19:54 PM
ya, pero sin querer a lo mejor empiezas a sentir algo ..

Eres una romántica. Qué suerte que aún queden chicas como tú!

¿te estás cachondeando de mí? ¬¬

No lo creo, Tanis es un romántico.

pero chicas románticas si quedan, lo que no quedan son chicos románticos!

A los tios el romanticismo les nace de un solo miembro, y es lo mas rico que tienen :$
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ayssha

Yo conozco a muchos tios romanticos.

Koala Gris

A mí déjame en paz con tus movidas, Travis. Ni te voy a dar caña ni coba, solo me hizo gracia eso, así que no me vuelvas loco.

Cita de: Ayssha en 28 de Mayo de 2012, 18:37:06 PM
Yo conozco a muchos tios romanticos.

Todos lo son (mos) con la persona adecuada.

Ayssha

Que cosas me dice mi Ichi. :$

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Los hombres son más románticos que las mujeres porque éstas son eminentemente más prácticas y no se suelen comer la cabeza con sentimientos "elevados". Por no hablar del índice de suicidios entre varones por causas amorosas. Por no hablar de literatura.

Empecemos.

Koala Gris

Cita de: Akhesa en 28 de Mayo de 2012, 18:49:10 PM
Mentiroso

Mira a ver con quién te juntas, en lugar de llamar mentirosos a los demás ; )

cigaretteman

Por los casos que conozco me da la impresión de que los hombres son por lo general más románticos que las mujeres, pero con quien tiene que ser. El problema es que por lo general nos pica antes el bicho y muchos están con algunas por mojar.

Instintivamente debería ser así (lo primero, aunque lo segundo también).

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 28 de Mayo de 2012, 18:29:04 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2012, 18:25:56 PM
Que puta eres. Si fuera al revés abrirías un hilo diciendo "mi follamigo se ha enamorado de mí y me está rallando, no quiere entender que no siento nada por él".

Y qué tiene que ver eso para que sea una puta?

Que abre el hilo porque le jode que no sea al revés.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2012, 19:37:14 PM
Que abre el hilo porque le jode que no sea al revés.

xDD Eso es ir demasiado lejos.

Kuranes

Cita de: elViejo en 28 de Mayo de 2012, 19:03:38 PM
Los hombres son más románticos que las mujeres porque éstas son eminentemente más prácticas y no se suelen comer la cabeza con sentimientos "elevados". Por no hablar del índice de suicidios entre varones por causas amorosas. Por no hablar de literatura.

Empecemos.

Exacto. Un Werther al revés sería literatura fantástica.

Pero qué putas.

Akhesa

Empecemos.

Siempre he creído que una mujer es mas emotiva, un hombre mas práctico, si no hay tantos suicidios de mujer es posible que sea a causa de la fuerza que tenemos,pro resistencia a la hora de sufrir y también creo que es debido a un rol de madres  protectoras  procreadoras imprescindibles para la raza humana en nuestro planeta

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 28 de Mayo de 2012, 19:45:49 PM

Empecemos.

Siempre he creído que una mujer es mas emotiva, un hombre mas práctico, si no hay tantos suicidios de mujer es posible que sea a causa de la fuerza que tenemos,pro resistencia a la hora de sufrir y también creo que es debido a un rol de madres  protectoras  procreadoras imprescindibles para la raza humana en nuestro planeta
No hay que ser ningun genio para deducir por que os suicidais menos.
El suicidio viene de ser infeliz. Quien es tonto es mas feliz. Las mujeres se suicidan menos. Las mujeres son mas felices. Las mujeres son mas tontas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa