Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Andaluces, ¿qué os parece esto?

Iniciado por Tanis, 28 de Mayo de 2012, 16:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Creéis que es representativo? En serio, a mí me cuesta defenderos cuando veo estas cosas y que las tomáis como normales.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/cultura/procesion-virgen-rocio_2012052800002.html

¿Y a los demás qué os parece?

PD: Wo ni, ¿Era tu hijo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Preguntas o afirmas en tu primera frase?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

elViejo

Pues más o menos lo que pasa cuando una persona famosa sale en público. La admiración icónica no es algo exclusivo del sur, ni de eventos religiosos. De hecho, me parece positivo que, de existir, se dirija a este tipo de figuras que encarnan una idea/moral antes que a personas u objetos que reciben la atención por una fama basada en hechos más triviales. Ejemplo: cantante que es adorado por sus fans. Ejemplo: actriz que es acosada por su físico. Etcétera.

Jesucristo

No quiero ver el video, ¿Alguien me cuenta que pasa?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Jesucristo

BALLA yo me esperaba que elViejo dijese que hasta para ver un video soy perro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Ezo no ze puézplikar :nusenuse:

Echo de menos a aquel desequilibrado taliandaluz en hilos como este.

Bodom

Lo he visto antes en las noticias, y la verdad me parece exagerado. Vale que sean religiosos, pero a esa gente esta mal de la cabeza.

wo ni i danio

de mi pandilla han ido a lo del rocio diría que la mitad, la otra mitad no aguanta el rollo flamenquil (o esta muy tiesa), de la mitad que fue creo que ninguno se separó de la botella de rebujito

caso aparte, en las guarderias la semana pasada invitaban a quien pudiera que vistieran a los peques con los ropajes tipicos, como si fuera un dia de disfraces, y coloreaban dibujos en plan carros rocieros y tal.  El video no lo voy a ver porque cada año es o mismo, almonteños criados a base de bellota luchando por un cacho de gloria y todos los paletos de alrededores pugnando por algo (tocar o llevar el paso ese) que al cabo de 3 o 4 horas es mucho menos traumatico.  Creo que te diré que los que no seamos almonteños y/o catetos rocieros nunca lo veremos normal, mucho menos meternos para que nos reostie un mostrenco

si por mi fuera se irian los rocieros y los semanasanteros a tomar por culo al extraradio, que me joden siempre el aparcamiento, veo los tipicos videos esos y veo lo mismo que cuando niñas de 13 años van a ver al justin vieber, estupidez colectiva

munduan galduta

No me imagino a ningún andaluz del foro haciendo eso, no hay nada que rascar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Mitómanos los hay en todos los campos. Y si no es por la virgen, pensaría que son los sanfermines, por ejemplo.

Southern

Cita de: wo ni i danio en 28 de Mayo de 2012, 17:21:03 PM
Creo que te diré que los que no seamos ayamontinos y/o catetos rocieros nunca lo veremos normal, mucho menos meternos para que nos reostie un mostrenco

si por mi fuera se irian los rocieros y los semanasanteros a tomar por culo al extraradio, que me joden siempre el aparcamiento, veo los tipicos videos esos y veo lo mismo que cuando niñas de 13 años van a ver al justin vieber, estupidez colectiva

Eso mismo. En mi entorno, normal nunca se ha visto la que se monta por llevar a esa imagen. Que qué fea es, por cierto. 

Insanity

Cita de: Bodom en 28 de Mayo de 2012, 17:18:54 PM
Vale que sean religiosos, pero a esa gente esta mal de la cabeza.

Que coño van a ser religiosos xD Esos retrasados no irán ni a misa los domingos.