Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maaal, muy mal

Iniciado por Kapuyina, 28 de Mayo de 2012, 20:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Ya he vuelto a liarla otra vez.

He salido a comprar unas cosas y he acabado quedando el martes que viene con una pareja de tortis para ir a una playa nudista. No me pregunteis cómo.
No voy a ir,evidentemente. Pero me gustaria saber en que nivel de recatamiento estoy.
Vosotros iriais con una pareja gay a una playa nudista?
Tengo cara de tontilla y no me he enterado?

Espero respuestas.

PAKMEI

Eres una mentirosa, como el 99% de todas las mujeres y el 75% de todos los hombres.

Kapuyina

Es veridico.
Y limitate a contestar la pregunta.

Zerete

grábalo y sube el vídeo a OT

y tíratelas

por la ciencia!

munduan galduta

Pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mi. Aunque yo sí que suelo ir (y la mitad de las veces me arrepiento).

¿Las lesbis son amigas tuyas? Si la respuesta es un no, no vayas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Southern

No. Ir con los agujeros al aire ante desconocidos me resulta tenso.

Ya tuve mi experiencia en una no sé, saunaland donde había que ir en pelotas. Nunca más.

Kapuyina

Tenia dudas si escribirlo o no, porque suena un poco :roto2: teniendo en cuenta que justo acaba de decir Bodom que escribo de forma erótica.
Pero es real como la vida misma. De aqui al martes ya me inventare alguna excusa para no ir. Pero esta situación me ha hecho pensar en si es normal mi pudor hacia ellas.
Esta pareja es de confianza para mi, las conozco hace por lo menos 4 años. No somos amigas del día a día pero algún viaje ya hemos hecho con lo que hemos dormido juntas con total confianza.
Pero de eso a desnudarme va un cacho. Y no es por estar en una playa nudista, que tambien. Es por ellas. Porque aunque acepte su sexualidad no me haria ninguna gracia que me mirasen.

Sere una hipócrita y en el fondo de mi no acepto lo que no considero "normal"?

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 28 de Mayo de 2012, 20:59:20 PM
Pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mi. Aunque yo sí que suelo ir (y la mitad de las veces me arrepiento).

Porque te arrepientes, te miran descarademente?

Jesucristo

¿El problema es que sean lesbianas, o la playa nudista? Si a mi me gustase el nudismo y me cayesen bien dos amigos maricones, no tendria problema en ir. Pero es que ni una cosa, ni otra.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

munduan galduta

Cita de: Kapuyina en 28 de Mayo de 2012, 21:10:04 PM
Cita de: munduan galduta en 28 de Mayo de 2012, 20:59:20 PM

Porque te arrepientes, te miran descarademente?

No no, el arrepentimiento es por apuntarme a cosas sin pensarlo antes (irme de viaje con 1 colega y 5 personas que mataría a martillazos, etc.). Todavía no me ha pasado el ir a una playa nudista con homosexuales (creo).

De todas formas no tendría ningún problema, por mucho que me mirasen. Vamos, que si tengo confianza y me caen bien, ningún problema.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

cagondios, piensa en la ciencia

Kapuyina

Quizás me de más palo ellas que la gente de la playa (que probablemente ni conozca).
Es porque son ellas, si. Ya esta, fin de la sesión.
Porque si fueran chicos gays me daria igual que me miraran, es más me haria gracia la situación.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 28 de Mayo de 2012, 21:18:32 PM
cagondios, piensa en la ciencia

xDD

Qué tiene que ver la ciencia en todo esto?

Kuranes

No creo que te violen. Llevaa otra amiga para que te defienda si eso.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 28 de Mayo de 2012, 21:24:29 PM
No creo que te violen. Llevaa otra amiga para que te defienda si eso.

Tu irias a una playa nudista con dos gaylos aún sabiendo que no te van a tocar un pelo?