Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maaal, muy mal

Iniciado por Kapuyina, 28 de Mayo de 2012, 20:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Me temo que ha faltado un gif "jocoso" para ilustrar el mensaje...

Lo decía por lo "literario" del mensaje, lo rebuscado... xD

¿Crees realmente que puede haber cierto miedo por su parte a que la posibilidad de un rollo con ellas acabe por gustarle?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Hay un elemento en todo este asunto que no hemos considerado... El factor aguantavelas. Yo no iría con una pareja hetero ni a una playa nudista ni a ningún otro sitio. No veo motivos para ser más receptivo a la oferta cuando viene de una pareja homosexual.

Crescendolls

Un amigo mío no quería sumarse nunca a las cenas que hacíamos por eso... Hasta 4 parejas y él por otro lado...

Que vale, que muchos nos conocíamos de antes (alguna pareja se ha formado en el seno del grupo) y no nos estamos cogiendo de la mano delante suyo, pero...  es "comprensible".

Alguna vez puede darse la situación (tampoco hay que cerrarse y decir siempre "no", porque en ocasiones puedes alejarte mucho de algunas amistades), pero es bastante normal sentirse raro.

De todas formas, desde el principio me ha parecido raro, porque tenía entendido que Kapuyina tenía novio... debo de ir muy despistado (no sería extraño).

Kapuyina

A ver, que yo no voy a ir. Eso lo tengo claro, no necesito ningún tipo de asesoramiento.
Lo que queria era saber mi nivel de recatamiento respecto a vosotros.
Foreros con chicos gays// foreras con chicas gays.
Y parece que aqui el único que me ha medio entendido es Crescen.

Aparte ya no me llevo tan bien con ellas como antes, que eso tambien influye. Eso,y algunas anécdotas de indole sexual que demuestran lo salidas que van ( entre ellas, eso si.)

Kapuyina

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2012, 17:05:11 PM
Está claro que el problema no son ellas, sino Kapuyina, que duda si podrá controlar su deseo irrefrenable de hacer un trío con ellas en cuanto la empiecen a dar crema y vayan bajando por la espalda, centrándose concienzudamente en su blanco y respingón trasero. Como el que no quiere la cosa ella se daría la vuelta para que continuasen el masaje por delante, abandonándose a un nuevo mundo de sensaciones creado por 4 experimentadas y diestras manos femeninas.
X-D
Tranquilo fiera!

Rigby

Pues si solo era cuestión del recatamiento, imagino que si, no es lo mismo pero cuando fui a hacerme los piercings en los pezones llamé a mi mejor amiga para que me acompañara, resulta que es lesbiana, y ni lo pensé.

Edito porque acabo de recordar que la primera vez fui con un amigo gay y otra amiga hetero X-D

Zerete

tanis, sigue no me dejes así

Kapuyina

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 18:35:25 PM
Pues si solo era cuestión del recatamiento, imagino que si, no es lo mismo pero cuando fui a hacerme los piercings en los pezones llamé a mi mejor amiga para que me acompañara, resulta que es lesbiana, y ni lo pensé.

Rigby

has dicho que la cosa iba sobre recatamiento, así que asumo que el grado de amistad no es importante.

No por ser mas amiga te va a dar menos vergüenza.

Kapuyina

Cita de: Rigby en 29 de Mayo de 2012, 18:38:55 PM
has dicho que la cosa iba sobre recatamiento, así que asumo que el grado de amistad no es importante.

No por ser mas amiga te va a dar menos vergüenza.
El grado de amistad lo es todo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guarismo

Cita de: Kapuyina en 29 de Mayo de 2012, 18:42:54 PM

¿Pero qué cojones es esto?

Crescendolls

Eso significa que Kapu es molona y tú no, Guarri.

Escrito desde el bus 73 usando frikiTalk. :elboinas:

cigaretteman

Cita de: Guarismo en 29 de Mayo de 2012, 18:56:21 PM
Cita de: Kapuyina en 29 de Mayo de 2012, 18:42:54 PM

¿Pero qué cojones es esto?

Es una frase satánica. Si se lee al revés se invoca a Lucifer.

Akhesa

jajajaja

Yo no voy a una playa nudista con dos bollos, ni con nadie ni aunque me den dinero!
Me encantaria hacer toples este verano.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Cita de: Akhesa en 30 de Mayo de 2012, 20:22:10 PM
jajajaja

Yo no voy a una playa nudista con dos bollos, ni con nadie ni aunque me den dinero!
Me encantaria hacer toples este verano.

Te invito a que vengas a hacerlo a Cádiz.

Bueno, pido permiso a mi suegra y a mi novia, y luego ya te invito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.