Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El director financiero de Bancaja podría recibir una pensión de 13,8 millones

Iniciado por Guarismo, 29 de Mayo de 2012, 15:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

El actual director financiero de Bancaja y ex director general de esta misma entidad y de Banco de Valencia, Aurelio Izquierdo, tiene derecho a una pensión por cese de 13,8 millones de euros, según confirma el informe anual de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia, correspondiente a 2011.

"Caja de Ahorros de Valencia, Alicante y Castellón, Bancaja, tiene asumidos los siguientes compromisos con una persona que durante el año 2011 formó parte de la Alta Dirección del Banco y que causó baja en el mismo el 13 de octubre de 2011: 7.633 miles de euros en una póliza de aportación definida que cubre la contingencia de jubilación, fallecimiento e invalidez, y 6.285 miles de euros en un seguro de ahorro individual de aportación definida para cubrir la opción de que, bajo determinadas circunstancias, dicha persona optase por la prejubilación", informa el documento.

Izquierdo era el número dos del anterior presidente de Bancaja, José Luis Olivas y fue uno de los directivos del banco valenciano que formó parte del equipo directivo de Bankia tras la integración de Caja Madrid, Bancaja y otras cinco cajas de ahorros.

Tras su paso por la entidad, se trasladó a Banco de Valencia, intervenida poco después por el Banco de España. Ahora es todavía director financiero de Bancaja, aunque la entidad valenciana apenas tiene actividad financiera.

--------------------------------------------------------------

¿Dónde vive este hijo de puta? ¿Por qué no se organizan manifestaciones masivas en frente de su puta casa?

No me jodas, miradle bien la puta cara de facineroso que tiene. ¿No os entran ganas de partírsela?

Kuranes

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

A mí no me queda muy claro esto de las indemnizaciones... ¿Indemnizaciones por qué? ¿Por robarnos y despilfarrar nuestro dinero? Yo es que cada día me siento más así:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Yo estoy estudiando un plan para cada uno. Lo bonito sería que montase negocios con los 13 millones en Catalunya no en china.