Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rincón del escritor.

Iniciado por Akhesa, 30 de Mayo de 2012, 10:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

CitarFaye se ríe. Se moja un dedo y hace una señal en el aire como si hubiera un marcador. Las dos se ríen. Una ola más grande de lo normal rompe de una manera estrepitosa sobre la espuma. El dedo de Faye sabe a humo y a sal.

ESTO QUIERE DECIR QUE JULIE Y FAYE HAN FOLLADO

CitarSiguieron adelante. Iban como hombres investidos de un propósito cuyo origen los precedía, como legatarios naturales de un orden a la vez imperativo y remoto. Pues aunque todos y cada uno de ellos eran distintos entre sí, conjuntamente formaban una cosa que no existía antes y había en aquella su alma comunitaria vacíos apenas concebibles, como esas regiones dejadas en blanco de los mapas antiguos en donde habitan los monstruos y donde no hay del mundo conocido otra cosa que vientos conjeturales.

ESTO NO SÉ LO QUE QUIERE DECIR, PERO, JODER, CORMAC, JODER CUANDO TE SALE TE SALE.

Scieszka

.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 04 de Junio de 2012, 23:07:39 PM
CitarFaye se ríe. Se moja un dedo y hace una señal en el aire como si hubiera un marcador. Las dos se ríen. Una ola más grande de lo normal rompe de una manera estrepitosa sobre la espuma. El dedo de Faye sabe a humo y a sal.

:-|
Estas seguro?

elViejo

Cita de: Kapuyina en 04 de Junio de 2012, 23:23:30 PM

Estas seguro?

Completamente. Ten en cuenta que la acción se sitúa en una playa nudista desierta poco después del amanecer, que Julie y Faye están manteniendo una relación sentimental y que dice que el dedo le sabe a "humo y a sal". POR FAVOR, ESTÁ CLARO QUE HAN FOLLADO DE ALGÚN MODO LÉSBICO

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 04 de Junio de 2012, 22:23:11 PM
Cita de: PAKMEI en 04 de Junio de 2012, 22:15:53 PM
Cita de: Kapuyina en 04 de Junio de 2012, 14:12:53 PM
Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2012, 12:15:41 PM
Y si, soy del botxo, bilborrata (como nos llaman los giputxis) de pura cepa.
El último cacho lo he leido inconscientemente con la voz de uno de los de Vaya semanita xD.

Estos giputxis maleantes...

Ey!!!!!! yo tmb.
xD

Es coña, eso sería mu raro. Ni siquiera se de quien hablas.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 04 de Junio de 2012, 23:26:41 PM
Cita de: Kapuyina en 04 de Junio de 2012, 23:23:30 PM

Estas seguro?

Completamente. Ten en cuenta que la acción se sitúa en una playa nudista desierta poco después del amanecer, que Julie y Faye están manteniendo una relación sentimental y que dice que el dedo le sabe a "humo y a sal". POR FAVOR, ESTÁ CLARO QUE HAN FOLLADO DE ALGÚN MODO LÉSBICO
:roto2:

Tu idea original de que acaban de follar la veo bastante rebuscada, porque tu me dirás de que le huele el dedo a humo....
Pero si, mola tener esa imaginación para crear "escenas tiernas".  Asi me tiro leyendo yo todo el día xD

elViejo

O sea, que no solo no sabes nada de literatura sino que tampoco sabes nada de sexo.

Kapuyina

Exácto.

PD: Explicame lo del humo.

Akhesa

Como no sea de tanto frote, a no ser que hayan hecho una hoguera :?

Cetaka es que solo escribimos nosotras dos,por eso quería cambiar el nombre del hilo, bueno ahora se van animando mas, me lo pensare..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

Akhesa

Impensable CetaKa no esta vez
Donde sale un cigarro en el texto?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Cita de: Scieszka en 05 de Junio de 2012, 12:41:02 PM
¿Soy la única que ha pensado en el cigarro post coito?
Ah que sólo se puede fumar en la playa si acabas de follar, es cierto.

elViejo

Scieszka

.

Akhesa

Nos tienes en ascuas, solo queda el frote
Viejo explicatute :rolleyes: