Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Prohibido silbar

Iniciado por Tanis, 01 de Junio de 2012, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Mejor, así se acostumbran a lo que les espera. En cualquier caso si hay algún valiente tiene ejercicios nostálgicos como Super 8 o Herois.

Zerete

Cita de: Rigby en 01 de Junio de 2012, 18:58:03 PM
Que asco me da la siesa de la Stewart.

Zerete un dia podríamos quedar para ver Saló mientras comemos helado de chocolate  :-D

el de chocolate normalmente empalaga mucho, prefiero los frutales

Yggdrasil

Tanis, se te han unido los carcas del foro. El carca psicópata de kuranes y el carca subnormal de matarratas.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 01 de Junio de 2012, 21:46:35 PM
Mejor, así se acostumbran a lo que les espera. En cualquier caso si hay algún valiente tiene ejercicios nostálgicos como Super 8 o Herois.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 01 de Junio de 2012, 22:14:44 PM

No lo entiendo :(

Tanis

Super 8 está dentro de la nueva categoría ya que es demasiado seria.

Yggdrasil, a ti lo que te fastidia es que haya dicho que Theron es más guapa que Stewart. Reconócelo, Kristen te puede parecer más atractiva pero la sudafricana es objetivamente mucho más guapa. ¿A ti no te gustan las pelis de aventuras de antes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 02 de Junio de 2012, 00:55:22 AM
Cita de: PAKMEI en 01 de Junio de 2012, 22:14:44 PM

No lo entiendo :(

Ya, toda la razón culpa mia. Apm hizo otra versión del mismo sucesso, pero royo heroes. Y era algo así como herois, pero no la he encontrado. he hecho un poco el si cuela, cuela y si no....

City17

Comparar a la Theron con cualquier, SÍ, cualquier otra actriz de cine ahora mismo, solo puede dejar mal a su competidora. Es una mujer 10. No solo es bella como la protagonista de un cuento, sino que actúa bien y es jodidamente encantadora e inteligente en las entrevistas.

La Kristina esa... Pff. Dios y un gitano.

PAKMEI

Cuando has dicho sudafrica tanis, me he imaginado una negrata potentorra, y busco información y me encuentro con una blanca de mierda esclavista.

City17

Cita de: PAKMEI en 02 de Junio de 2012, 01:40:01 AM
Cuando has dicho sudafrica tanis, me he imaginado una negrata potentorra, y busco información y me encuentro con una blanca de mierda esclavista.

Es negra de nacimiento, pero tiene la misma enfermedad que tenía Michael Jackson. Pronto se le quedará la nariz como como a un leproso.

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2012, 01:39:11 AM
Comparar a la Theron con cualquier, SÍ, cualquier otra actriz de cine ahora mismo, solo puede dejar mal a su competidora. Es una mujer 10. No solo es bella como la protagonista de un cuento, sino que actúa bien y es jodidamente encantadora e inteligente en las entrevistas.

La Kristina esa... Pff. Dios y un gitano.

Sí, y con esas, no me termina de gustar. Se podría decir que me parece demasiado guapa. Le falta alguna imperfección que enamore.

City17

A mí también hay actrices que me ponen más (mucho), pero siempre es necesario tener un referente universal de perfección que no se pueda cuestionar. Ni siquiera por Guarismo.

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2012, 01:43:58 AM
A mí también hay actrices que me ponen más (mucho), pero siempre es necesario tener un referente universal de perfección que no se pueda cuestionar. Ni siquiera por Guarismo.

¿Que no? Dale a elegir entre Charlize y Albiol y llora.

Keyser Söze

Nah, depende de cuáles películas quieras señalar, si no miren las de Pakmei. Lo que sí he detectado y engloba a cualquier ambiente, es que los chavales cada vez están más espabilados en unas cosas y muy perdidos en otras, especialmente en el afán por el estudio y el respeto. Veo los recién universitarios de mi antiguo colegio y forman unos cipotes que hace 4 años no hacíamos. Salgo de fiesta con amigos de un familiar que tiene los 18 recién cumplidos y llevan tiempo desenvolviéndose por la calle como si tuvieran los 18 hace mucho tiempo, pero luego en lo que es estudiar o tener inquietudes por conocer, pocas.

Con respecto a la cultura o a la evasión, poco interés por conocer. Mi generación, la del 89, ya adolecía de eso, pero conforme van pasando los años esa sensación se acrecienta aún más. No quieren soñar, no quieren vivir felices, todo es una mierda y ya está, para qué comernos el tarro. Crepúsculo mola, pues Harry Potter -castañote donde los haya- tiene que acercarse a eso, y que todos sean fotocopias. Ya está.

Es triste, porque sin ese afán por conocer tal y como están las cosas, tendrán las cosas más difíciles para salir adelante. Confiío en que muchos puedan salir de su ciudad y puedan estudiar solos, donde se nutrirían de otros conocimientos e inquietudes de personas tan dispares. Si no, malo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2012, 01:39:11 AM
Comparar a la Theron con cualquier, SÍ, cualquier otra actriz de cine ahora mismo, solo puede dejar mal a su competidora.

We're higher, we're reaching for divinity