Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Prohibido silbar

Iniciado por Tanis, 01 de Junio de 2012, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En cuanto a belleza están ahí, ahí las dos. Pero mírate sendas entrevistas con Letterman, por ejemplo, y dime cuál de las dos te parece más mujer.

why

Valorandolo todo, me quedo con Natalie, por muy poco. Me parece mejor actriz, aunque Charlize esté más follable. Serían dos dieces porque la diferencia entre ambas serían de décimas.

We're higher, we're reaching for divinity

Akhesa

PD: ¿Quién se cree que el espejo diga que es más guapa la Stewart que la Theron? Sin ser mi preferida, Charlize le da mil patadas.
En todo, como actriz y evidentemente es mas guapa entre otras cosas porque el papel de mala hace mas interesante y atractiva a Charlize

Madre mía los Goonies es mítica con ese "Gordiiiiiiii quiero chocoateeeeeeeee" XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Cita de: why en 02 de Junio de 2012, 02:14:17 AM
Cita de: City17 en 02 de Junio de 2012, 01:39:11 AM
Comparar a la Theron con cualquier, SÍ, cualquier otra actriz de cine ahora mismo, solo puede dejar mal a su competidora.

Troll. A su lado es un muñeco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: why en 02 de Junio de 2012, 02:14:17 AM
Cita de: City17 en 02 de Junio de 2012, 01:39:11 AM
Comparar a la Theron con cualquier, SÍ, cualquier otra actriz de cine ahora mismo, solo puede dejar mal a su competidora.

Peponcilla pocateta. No le recuerdo nada decente desde "León"
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Las entrevistas de Stewart con Letterman son la cosa más tensa e irreverentemente incómodas que ha hecho el presentador. Entre que la pobre chica tiene una torpeza social considerable y que Letterman es un capullo, consiguen plasmar algo antitelevisivo.

why

Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2012, 09:19:32 AM
Troll. A su lado es un muñeco.

No

Cita de: Matarratas en 02 de Junio de 2012, 10:39:30 AM
Peponcilla pocateta. No le recuerdo nada decente desde "León"

Closer mola. Y si te cae mal Jude Law más aún.

Balzhard

Cita de: elViejo en 02 de Junio de 2012, 10:56:09 AM
Las entrevistas de Stewart con Letterman son la cosa más tensa e irreverentemente incómodas que ha hecho el presentador. Entre que la pobre chica tiene una torpeza social considerable y que Letterman es un capullo, consiguen plasmar algo antitelevisivo.

Cierto, ultimamente estoy viendo muchas entrevistas de Letterman y se le da fatal lidiar con los famosos menos hábiles socialmente. Juega a la broma de los silencios incómodos, pero ya llega un punto en que se ve que son silencios incómodos reales.

El que les saca la punta siempre a los más "raritos" es Craig Ferguson, pero peca de cretino muchas veces y abusa de su humor a menudo.

elViejo

Craig Ferguson me parece el mejor entrevistador de ese formato en la televisión americana en estos momentos.

Las entrevistas con Kristen Bell sirven de muestra: simpatiquísimas y muy distendidas, sin ese guión de chiste-pregunta que tanto abunda en el medio.

Claro que el 50% del mérito es de la entrevistada, que está muy cómoda y graciosa*.

Kuranes

Qué americanizados estáis. Os véis hasta los programas de la tele de allí.

Scieszka

-

Guarismo

-Prohibido escuchar. ¿Tienes orejas?
-Mmm... no
-Tú nunca aprenderás.

why

Cita de: Kuranes en 02 de Junio de 2012, 17:59:22 PM
Qué americanizados estáis. Os véis hasta los programas de la tele de allí.

En todo caso lo que hacen es buscar la excelencia, como Adolf. Eso no es malo, ¿no? :-|

why

Por cierto, Leno está sobrevalorado.

munduan galduta

No conocía a Craig Ferguson y menudas entrevistas se hace, no he parado de reír. Aunque las 3 entrevistas han sido con Kristen y se nota la complicidad.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?