Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prohibido silbar

Iniciado por Tanis, 01 de Junio de 2012, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Cita de: elViejo en 02 de Junio de 2012, 17:35:39 PM
Craig Ferguson me parece el mejor entrevistador de ese formato en la televisión americana en estos momentos.

Las entrevistas con Kristen Bell sirven de muestra: simpatiquísimas y muy distendidas, sin ese guión de chiste-pregunta que tanto abunda en el medio.

Claro que el 50% del mérito es de la entrevistada, que está muy cómoda y graciosa*.

La verdad es que le saca todo el jugo a las entrevistas sí, quizá porque no se pasa el 90% del tiempo lamiéndoles el culo como Kimmel o babeando a las tías como Letterman (qué asquito da a veces, joder, se podría cortar un poco).

Quizá como fallo es que te enteras de poco de la forma de ser o vida de los invitados porque se ponen a discutir de chorradas, que también tiene de bueno que te ríes pero vaya.

Yggdrasil

O sea que os gustan las actrices que se han aprendido bien el manual de como ser graciosas en las entrevistas. Ser genuina como Stewart no está bien visto.

Lo único malo de Stewart es que no elige bien sus papeles.

Yggdrasil

Theron no tiene interés.

elViejo

Yo a la Stewart no la encuentro genuina, sino muy incómoda con la situación, que es diferente. De todos modos, en contraposición a la idea de acudir aprendida a una entrevista, teniendo el papel preparado, etc. se contrapone la de ser una misma. Y la pobre Stewart no parece ser ella misma en ninguna entrevista, cosa que atribuyo a que le incomoda ser entrevistada y a que, realmente, no se encuentra muy cómoda siendo ella misma o no cree que pueda aportar/interesar/agostar las exigencias de una entrevista moderna, divertida y personal.

De todos modos me gusta la chica, en parte por esa torpeza infinita, por ser algo diferente y que se aleja de las personalidades de plástico que suelen lucir los famosos en entrevistas así. Pero no me gusta más que aquellas que pueden alejarse de los estereotipos de manual y al mismo tiempo aportar algo interesante, cosa que Stewart no hace, que ella se queda parada con cara de ataraxia y sin saber muy bien qué hacer o decir.

Yusuke

Por comparar a mujeres de mas o menos la misma generacion, Ellen page o Kirsten Bell le dan mil patadas a la sosa de Stewart. Tiene los mismos registros que Steven Seagal.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

A mí nunca me ha gustado, pero fue una agradable sorpresa eso de ver que, tras cobrar millonadas por salir en películas de "vampiros" se haya embarcado en la adaptación del libro de Kerouac cobrando sólamente 200.000 dólares.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Yusuke en 04 de Junio de 2012, 13:32:51 PM
Por comparar a mujeres de mas o menos la misma generacion, Ellen page o Kirsten Bell le dan mil patadas a la sosa de Stewart. Tiene los mismos registros que Steven Seagal.

Desgraciado,

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 03 de Junio de 2012, 16:06:32 PM
Theron no tiene interés.

Pero es objetivamente más guapa.

Y la Stewart es otro producto, por cierto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Esa es una estreñida. Me cae de culo. ¡Vivan las panchis!

PAKMEI

Kuranes que opinas de la teoría que nos quieren exterminar¿?

Kuranes

¿Quién? ¿Blancanieves y los siete enanitos?

PAKMEI

Ita

Kristen Stewart hace un papelón continuamente. No me creo que se pueda tirar una entrevista entera poniéndose las manos en la cara, mordiéndose el labio y haciendo todo el rato como si se muriera de vergüenza.

PAKMEI

Kuranes que opinas de la teoría que nos dominan reptilianos?

Tanis

Cita de: Ita en 06 de Junio de 2012, 09:13:52 AM
Kristen Stewart hace un papelón continuamente. No me creo que se pueda tirar una entrevista entera poniéndose las manos en la cara, mordiéndose el labio y haciendo todo el rato como si se muriera de vergüenza.

Claro que es un papel. Menuda es la tía, la Justin Biever de los inadaptados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.