Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prohibido silbar

Iniciado por Tanis, 01 de Junio de 2012, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Scieszka en 10 de Junio de 2012, 21:58:11 PM
El problema está en que la tenéis cruzada por Crepúsculo.

Eso puede ser cierto, pero la cara de pasmada tampoco ayuda.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 10 de Junio de 2012, 22:01:05 PM
Pues a mí es una chica que me gusta mucho. De hecho, si hasta ahora me he tragado todas las películas de la saga crepúsculo es únicamente por ella.

Tú tragas películas para mujeres por lo mismo que tragas pollas.

elViejo

Charlize Theron

Kristen Stewart FOTO GIGANTE

elViejo

¿Dónde está el debate? En serio.

Guarismo

La saga crepúsculo no es una saga exclusivamente para mujeres, pedazo de fracasado.

Hay hombres heterosexuales a los que también nos gusta.

Rigby

Yo hasta Crepúsculo ni sabía que existía, a mi no me gusta porque parece que va siempre fumada.

Me parece cero expresiva, seguro que la he visto en mas pelis y ni he reparado en ella.

Guarismo

Me quedo con la Stewart pero sin dudarlo ni un puto segundo.

Kuranes

Viejo, no se ve la foto de la theron.

Guarismo

Scieszka

.

Rigby

Si, no me convence nada esa chavala, me parece muy "simple"

PAKMEI

Brody Dalle? pfff ni comparar con Natalie Imbruglia

elViejo

Mi sentido menos desarrollado es el olfato, lo contemplo como una ventaja. Creo que el subdesarrollo de cualquier otro sentido, excepto el tacto que lo dejaremos al margen porque todos tenemos una sensibilidad más o menos idéntica, supone siempre una traba para la persona. Sin embargo el no tener un olfato demasiado desarrollado no sólo no es ningún trauma, sino que muchas veces es una puta ventaja muy a tener en cuenta en el apestoso mundo contemporáneo.

Kuranes

Cita de: Scieszka en 10 de Junio de 2012, 22:22:58 PM
Cita de: Rigby en 10 de Junio de 2012, 22:06:04 PM
Yo hasta Crepúsculo ni sabía que existía, a mi no me gusta porque parece que va siempre fumada.

Me parece cero expresiva, seguro que la he visto en mas pelis y ni he reparado en ella.

¿Has visto Into the wild (o Hacia rutas salvajes)? También sale ahí.

Si no sé que es ella igual hasta me pone ahí.

Scieszka

.