Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prohibido silbar

Iniciado por Tanis, 01 de Junio de 2012, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: elViejo en 10 de Junio de 2012, 22:05:15 PM
Charlize Theron

Kristen Stewart FOTO GIGANTE

Entre la mejor foto posible de Stewart y la peor de Theron no está del todo clara la elección, así que imagínate sin la caracterización de la peli esa que hacía de asesina.

Esta foto que has puesto de Stewart demuestra sus carencias: cabeza rectangular, boca fea y mamola prominente. En serio, no mola nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Guarismo en 10 de Junio de 2012, 22:01:05 PM
Pues a mí es una chica que me gusta mucho. De hecho, si hasta ahora me he tragado todas las películas de la saga crepúsculo es únicamente por ella.

haha no cuela

Tanis

Cita de: zarba en 10 de Junio de 2012, 23:33:50 PM
Pues a mí es una chica que me gusta mucho. De hecho, si hasta ahora me he tragado todas las películas de la saga crepúsculo es únicamente por ella.

haha no cuela

Yo sí que le creo: le gustaría estar en su pellejo.

elViejo

Los vendedores de bombones descubrieron que, en esta época donde la salud y el estar en forma vende tanto, lo mejor era dotar a sus productos de un halo adulto, peligroso y prohibido. De este modo quieren reivindicar la propia autonomía del consumidor mediante manipulaciones que le lleven a pensar que 'está bien un capricho de vez en cuando' y que 'no todo va a ser cuidarse', que le llevan a pensar que se está liberando de los grilletes del pensamiento conservador respecto a la salud, la línea y todo eso.

Rigby

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2012, 23:37:00 PM
Yo sí que le creo: le gustaría estar en su pellejo.

X-D

munduan galduta

Pues yo a la Bella follamonstruos esta ya me la follaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Cita de: munduan galduta en 10 de Junio de 2012, 23:55:18 PM
Pues yo a la Bella follamonstruos esta ya me la follaba.

+1.

P.D Tanis, idiota.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: elViejo en 10 de Junio de 2012, 23:44:47 PM
Los vendedores de bombones descubrieron que, en esta época donde la salud y el estar en forma vende tanto, lo mejor era dotar a sus productos de un halo adulto, peligroso y prohibido. De este modo quieren reivindicar la propia autonomía del consumidor mediante manipulaciones que le lleven a pensar que 'está bien un capricho de vez en cuando' y que 'no todo va a ser cuidarse', que le llevan a pensar que se está liberando de los grilletes del pensamiento conservador respecto a la salud, la línea y todo eso.

Muy instructivo, pero no sé a qué viene. Viejo, abre algún hilo interesante.

Tanis

why

Que buena está Christina Hendricks.

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Cita de: why en 11 de Junio de 2012, 01:10:44 AM
Que buena está Christina Hendricks.

Gorda. Pero melafo, tiene morbo.

PAKMEI

Creo que es su fisonomia. En todo caso en mad men, no me parece guapa, pero fuera y con vestidos actuales.  8)~

Jack_Burton

Como dos cabezas de niños mongolos, vive Dios. Ojalá fuera mi prima de riesgo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Scieszka

.