Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mubarak, condenado a cadena perpetua

Iniciado por Guarismo, 02 de Junio de 2012, 11:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Sinceramente creo que estas cosas solo generan odio, se le debería perdonar y dar un trabajo de mierda. Mantenerlo en vigiláncia para ver que intenta hacer. Y si intenta hacer algo, entonces condenarlo por no jugar con las nuevas reglas.

Akhesa

Se pudrirá en el infierno y allí jugara al tute con Mussolini, Adolf y etc
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Guarismo

Pero sus hijos quedan en libertad (les acusaban de corrupción) y podrán disfrutar de toda la pedazo de fortuna que tenía el padre.

Esto huele a sentencia pactada más que a otra cosa. A mí me metéis la perpetua pero que mis hijos salgan libres.

Tócate los huevos  :roto2:

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

No tengo ni puta idea. El caso es que les han absuelto de todo lo que les acusaban.

De ahí la indignación de la gente.

Akhesa

Insanity