Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Recordais Cual Fue La 1ª Peli Que Visteis En El Cine?

Iniciado por Jaifman, 07 de Junio de 2007, 06:24:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

La mia fue Batman, de Tim Burton. Recuerdo que me costo 300 pesetas :$

15 años despues (mas o menos) me ocurrio algo bastante curioso cuando fui a ver "Batman Begins", se estropeó la maquina de las entradas y me tuvieron que dar una de las antiguas, esas de papel grueso, como la de la primera vez que fui al cine ( a ver Batman) XD
:))))

Requiem

Black Swan

Jaifman

Cita de: RequiemTú sí que has vivido.
¿Que peli es esa? :-|

monstruo de las galletas

pika

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

Cita de: Gomorrita¿Por Qué Escribes Así?
Una mania que tengo para los titulos

¿Alguien piensa responder a la pregunta?  :roll:

Gomorrita

Cita de: Jaifman
Cita de: Gomorrita¿Por Qué Escribes Así?
Una mania que tengo para los titulos

¿Alguien piensa responder a la pregunta?  :roll:

Queda muy anglosajón.

PD: No recuedo cuál fue la primera.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el cine la que recuerdo es ET.

En el cine de verano, Terminator. Salí flipado. Era pequeño y me llevó mi tío. Recuerdo que acabó "tarde" (la 1 y pico). Me gustó mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Yo la verdad es que no me acuerdo, pero de la que tengo recuerdos mas claros es de ver Jurasic Park pero seguro que no era la primera.

Torn curtain

Hiro_Nakamura

No sé si la primera que fuí , o la primera que recuerdo, pero fue Jurassic Park xD

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"