Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ilias Kasidiaris, portavoz de la formación Amanecer Dorado, que entró en el Parlamento griego con el 6,9% de los votos en las pasadas elecciones, perdió los nervios cuando la diputada de izquierda radical, Rena Dourou, le recordó que está perseguido por la Justicia a causa de un robo a mano armada cometido en 2007.

Entonces, el activista neonazi lanzó un vaso de agua a Dourou insultándola antes de girarse hacia otra diputada, la comunista Liana Kanelli, que se levantó para protestar. Kasidiaris la empujó y luego le propinó dos bofetadas y un puñetazo, sin que el presentador les separase.

Según una periodista de la cadena, dos empleados intentaron retenerle pero él se dio a la fuga.

Kuranes

En el vídeo se ve claramente que la gorda le pega primero.

PAKMEI

Vaya animal. Pa darle de ostias.

Kuranes

Calla, mascota de las mujeres.

Rigby

La gorda no le pega, le empuja un poquito, solo es un toque :roto2:

Que vergüenza.

:facepalm:

Crescendolls

Qué troll eres, Kuranes... xD

No puedes apoyar un extremo para criticar a otro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

Como se marca el combo a lo killer instinct con la gorda HAHAHA

Jesucristo

Ella le da una torta. Sucia comunista, sabiamos que eran violentos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2012, 13:54:19 PM
Ella le da una torta. Sucia comunista, sabiamos que eran violentos.

Otro. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

La verdad es que tiene clase pegando, como un señor.

PD: Vergonzoso.

Koala Gris

La verdad es que me hace gracia, pero el tipo no tiene razón, la gorda le tira un papel o le acaricia y él la infla a hostias.

Southern

Ha sido una respuesta totalmente desmesurada, menuda brutalidad, no veas como se ha ensañado con los folios, lo que me extraña es que este pobre hombre siga vivo después de tan cruel, salvaje y despiadado ataque.

Kuranes

¿Que le acaricia? Entonces él sólo la está abanicando.

Kuranes

Cita de: Southern en 07 de Junio de 2012, 14:24:00 PM
Ha sido una respuesta totalmente desmesurada, menuda brutalidad, no veas como se ha ensañado con los folios, lo que me extraña es que este pobre hombre siga vivo después de tan cruel, salvaje y despiadado ataque.

Tú me entiendes, southern. Venga, ahora cantemos juntos el Horst Wessel Lied.