Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

La forma de ambos de ver la vida está condicionada por el sueldo que cobramos y por la cantidad de mujeres jóvenes que hay en nuestro círculo social. Ambas cosas están también relacionadas.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 21:04:16 PM
La forma de ambos de ver la vida está condicionada por el sueldo que cobramos y por la cantidad de mujeres jóvenes que hay en nuestro círculo social. Ambas cosas están también relacionadas.

Para mí sería más importante lo de las tías antes que lo del sueldo. Con tías a tu alrededor tendrías otra visión sobre ellas o al menos las "disfrutarías" más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Algunas hay, pero el sueldo (y la posición social relacionada a él) es también un tema decisivo. Más en los pueblos. Una enfermera guapa no puede venderle a su madre que con tanto médico o enfermero joven ha ido a pillar a un segurata de mierda.

Tanis

Eso lo dices tú, Kuranes.

Por otro lado, ¿te irías con una limpiadora inculta?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 15:15:37 PM
Yo siempre recurro primero al diálogo, no te confundas conmigo. La violencia es el último recurso. Pero si le dices a tu mujer educadamente que te traiga las zapatillas y que haga la cena y no obedece, ¿qué haces si no? el mantenimiento de las jerarquías es la base de todo orden social.

¿Pero para eso no habría que tener mujer?  :-| O follar de vez en cuando, al menos, ¿no?

Tanis

¿Y una limpiadora normal?

Kuranes

cc

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 07 de Junio de 2012, 21:27:41 PM
¿Pero para eso no habría que tener mujer?  :-| O follar de vez en cuando, al menos, ¿no?

trolololololo

Kuranes

Cita de: Ayssha en 07 de Junio de 2012, 21:27:41 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 15:15:37 PM
Yo siempre recurro primero al diálogo, no te confundas conmigo. La violencia es el último recurso. Pero si le dices a tu mujer educadamente que te traiga las zapatillas y que haga la cena y no obedece, ¿qué haces si no? el mantenimiento de las jerarquías es la base de todo orden social.

Puedo hacer el ejercicio mental de imaginarme siendo un nigromante en el Dominions, por tanto también puedo imaginarme casado.

Ayssha

Cuéntale eso a un psiquiatra, por favor, ya verás lo que nos reímos.

Kuranes

Bueh, la que faltaba, la progre feminazi oficial de los foros en español. Me bajo un rato al bar de abajo a ver si después ya se ha ido.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 21:34:17 PM
Bueh, la que faltaba, la progre feminazi oficial de los foros en español. Me bajo un rato al bar de abajo a ver si después ya se ha ido.

¿Me echabas de menos? :$

"Huye, cobarde". No sé de qué me sorprendo, no es la primera vez que muestras que, al final, todo es humo. Disfruta la manzanilla, abuelo.

Kuranes

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2012, 21:46:56 PM
Ay, Kuranes...

Qué pasa. En la vida real no puedo mostrar esta amargura que me corroe. Si no pa que están los foros.

Kuranes

ccv

Tanis

Te entiendo, Kuranes.