Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Scieszka

.

Koala Gris

Lo mejor es cuando se ducha, que no? X-D

Tanis

Kuranes, déjame verla por privado que ahora tengo curiosidad...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 23:14:10 PM
Uso el foro como válvula de escape, eso es todo. Ni soy tan nazi ni tan misógino como kuranes, en parte porque kuranes me sirve para canalizar la mala leche. Siento que te parezca raro, naughty.

Lo sé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Kapuyina

Jesucristo

Uso el foro como válvula de escape, eso es todo. Ni soy tan nazi ni tan misógino como kuranes, en parte porque kuranes me sirve para canalizar la mala leche. Siento que te parezca raro, naughty.
Comando quote.

Joder, Kuranes, vas a saltarnos las lagrimas con tanto azucar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Edita eso, Jesu... coño, que no es para tanto y se agradece la confianza.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Si Kuranes me lo pide, lo quito.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Da igual, total ya lo habrán leído todos los foreros, es decir, siete u ocho personas.

Jesucristo

Lo cito porque ha sido tierno.

Naughty

Que expreses tus sentimientos es algo muy bonito, Kuranes. Me estoy emocionando y todo.

PAKMEI

Débil.

Akhesa

Es un personaje, entonces si te invito a una mazurka X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.