Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes nazi seal of aproval

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Junio de 2012, 16:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Ilias Kasidiaris, portavoz de la formación Amanecer Dorado, que entró en el Parlamento griego con el 6,9% de los votos en las pasadas elecciones, perdió los nervios cuando la diputada de izquierda radical, Rena Dourou, le recordó que está perseguido por la Justicia a causa de un robo a mano armada cometido en 2007.

Entonces, el activista neonazi lanzó un vaso de agua a Dourou insultándola antes de girarse hacia otra diputada, la comunista Liana Kanelli, que se levantó para protestar. Kasidiaris la empujó y luego le propinó dos bofetadas y un puñetazo, sin que el presentador les separase.

Según una periodista de la cadena, dos empleados intentaron retenerle pero él se dio a la fuga.

El incidente violento ha levantado ampollas en Grecia, ya que, según los sondeos, Amanecer Dorado podría mantenerse en el Parlamento con un 4% de los votos. Este grupúsculo neonazi ha logrado canalizar la cólera contra la austeridad de una parte de la población griega.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nD7lBDr1erU

mierda pal enlace, clikead el que funcione y listo (lo bueno esta al final del video aunque si se ve entero se ven lo posers que son la rubia y la morena

PAKMEI

wo ni i danio

no me equivocaba, no X-D cerrad el hilo por timeline  y tal

Kuranes

Alma de cántaro, mira el hilo que he abierto hoy, sal de tu universo paralelo de una vez.

Rigby

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 16:52:27 PM
Alma de cántaro, mira el hilo que he abierto hoy, sal de tu universo paralelo de una vez.
ya lo he visto, quien iba a imaginar que  un hilo de antes de comer tuviera tantas paginas en pocas horas

PAKMEI

Podriamos hablar de otros temas y aprovechar que has abierto un hilo.

¿Donde esta xarxu? ¿Porque mi vida no es lo mismo sin xarxu?

¿Es mi vicina de arriba puta? (A las 3 de la mañana caminando con tacones!!!! Y mas de una vez!!!!!) Yo creo que es una hija de puta por no pensar en sus vecinos de abajo.)

¿Estallara la 3 guerra mundial este verano? ¿Y donde os ireis si estalla?

¿La nueva mutación de la gnorrea, al parecer intratable, es una nueva arma creada por empresas farmaceuticas?

¿Que pasa en Syria, realmente?

¿Porque vuelven a degradar puntos a españa? ¿Y porque a  alemania? ¿La gente no ve que es obvio que los que degradan puntos solo favorecen a USA?

¿De donde procede la crisis?¿Soy el único que piensa que el primer culpable es USA, y despues china, aunque a china no se le puede culpar pq no es directo?

¿Porque no hay noticias sobre los rockefeller en los periodicos? ¿Cada vez que escribo Rockefeller es Marcos, nuestro Marcos, mas vigilado?