Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Hilo De Los Posters Y Caratulas Que Os Gustan

Iniciado por Jaifman, 07 de Junio de 2007, 06:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Se trata de poner vuestras imagenes favoritas de caratulas de discos, posters de pelis (no importa la procedencia, lo digo especialmente porque los de Japon suelen ser versiones distintas y mas bonitas muchas veces), caratulas de videojuegos, portadas de comics o libros.

No os tiene porque gustar la peli, disco, etc. en cuestion, se trata solo de que os guste esteticamente la portada o poster.

A ver empiezo yo:

Discos:

Pelis:

Bueno, poned los que os gusten (no he puesto de comics porque no es lo mio, y de libros no recuerdo ahora ninguno)
:)
:))))

Renka

Stroszek

Nena_Babs

Stroszek

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

DoubleT

Es que al final he querido poner unos cuantos más, aunque el de Blue Velvet sigue siendo el mejor  :) .

Torn curtain

Stroszek

Gomorrita

Stroszek

Cita de: GomorritaY horrible ése de Tarkovski. :(

Encima de ingeniero, diseñador gráfico. :roll:

Gomorrita

Cita de: Stroszek
Cita de: GomorritaY horrible ése de Tarkovski. :(

Encima de ingeniero, diseñador gráfico. :roll:

Deja de escribir palabras al azar.