Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La querella contra Bankia

Iniciado por Guarismo, 12 de Junio de 2012, 00:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

PAKMEI

Menudo tocho!!! Mañana me lo leo.

cigaretteman

Después de leérmelo entero, en la última página... ¿Qué leches de palabra es "otrosí"? ¿No pueden poner "además"?

Spoiler: ShowHide
Y un huevo me lo iba a leer entero, he ido directamente a la última  :roto2gay:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Ita

Pamkei, hoy ya es mañana, ¿te lo has leído?

Haz el resumen, por favor.

cigaretteman

Desde luego, PAKMEI, todos esperando tu detallado resumen y nos vienes con esas. Estamos en ascuas.

PAKMEI

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

¡Arriba, intervenidos! ¡Hoy hace calor, mucho calor! ¿Dónde te creías que estabas? ¡¿En Berlín?!

Atentamente: lol

Crescendolls

Sí, hoy en día sería más bien eso... pero siendo este país, en plan pitorreo, sin dar importancia al tema. xD

lol

La gracia es que aún no sabemos las conidiciones de el apoyo financiero transitorio a tiempo parcial este. Aunque según La Razón iba a ser beneficioso para el estado porque recaudaría un dineral y todo xD. Son unos genios del humor.

Me acabo de dar cuenta de que ya no recuerdo por qué chorrada me puse el avatar este de Aena xD.

Atentamente: lol

Crescendolls

Dicen que habría una carencia de 5 años (vamos, que durante ese período no se tendría que devolver). Y luego 15 para devolverlo...

Condiciones del rescate: a un tipo del 3%, a 15 años y con 5 de carencia

Se he apresurado a publicarlo "El Mundo"... Quizá tenga algo que ver con que los mercados han seguido castigando la deuda española, al no saberse los detalles del rescate.