Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hoy a las 7:00 se acababa mi baneo...

Iniciado por 14diascumplidos, 12 de Junio de 2012, 09:29:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

PAKMEI

Guarismo

elViejo

Crescendolls

Pobre chino... dejadle que venga aquí a llorar sus penas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

O podríamos organizar un juicio público para enseñar al Chino los valores democráticos de la comunidad. Me parece ciertamente notorio que las sanciones que se aplican en foros de internet sean simples castigos sin función correctora ni educativa para los individuos que las reciben.

No estamos reintegrando a estos sujetos en la comunidad de internet, los estamos sacando de la circulación durante un tiempo muy limitado durante el cual no solo no aprenden nada, sino que alimentan sentimientos de rencor y odio contra las mismas normas que no saben respetar.

Me pido abogado de la Defensa.

Crescendolls

Sólo falta Fiscal... con lo pocos que somos, el resto podemos ser jurado. xD

Rigby

Guarismo

elViejo

Lillis, siendo poli, debe tener alguna formación jurídica. Será la abogada de la acusación, defendiendo los intereses de Otalia. Jesucristo, juez, leerá el veredicto. Kuranes, mhh, creo que está capacitado para hacer de conserje. Los demás compondrán el jurado, con la excepción de aquellos abiertamente xenófobos, que serán excluidos en la fase previa.

Rigby declarará en calidad de testigo, por mi parte.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 13 de Junio de 2012, 16:34:58 PM
Kuranes, mhh, creo que está capacitado para hacer de conserje.

X-D

Cita de: elViejo en 13 de Junio de 2012, 16:34:58 PM
...con la excepción de aquellos abiertamente xenófobos, que serán excluidos en la fase previa.

¿Haréis el rollo de la elección de jurado, para ir excluyendo a los "no aptos"?

elViejo

Por supuesto. Debemos asegurarnos de que la muestra del jurado sea heterogénea y representativa del foro, así como que no presenten prejuicios contra el acusado o la propia administración.
Por mi parte también llamaré a declarar a Guarismo, como testigo, su testimonio es esencial dado que sufrió una sanción por los mismos motivos que mi acusado hace poco. También a los moderadores, para verificar la diferencia de criterio con la que han tratado cada caso. Llamaré a declarar a Marco en última instancia, porque estoy convencido de que hay cierta carga antireligiosa y racista en el proceso que ha sufrido mi cliente.

PAKMEI

La verdad que un juicio le daría mucha vidilla al foro.

Yo una vez hize uno en casa de un colega y la noche fue la risa.

zarba