Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hoy a las 7:00 se acababa mi baneo...

Iniciado por 14diascumplidos, 12 de Junio de 2012, 09:29:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

14diascumplidos

Y sigo baneado, aparte de todo ello todavia no he recibido una respuesta coherente despues de que me quitaran el ban.
expectacion insaid.
pd: no censureis

wo ni i danio

será por saltarte el baneo con los multis, se supone que es algo automatico, pones el periodo de tiempo y listo (si es temporal)

Crescendolls

Lo último que recuerdo es que se comentó que el baneo contaría desde el uso de tu último multinick...

¿Puede ser por eso? ¿Por cuánto tiempo era?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

elViejo

Ya dijo el fascista de Tanis que tenías baneo por cada multinick acumulado, a mí me parece injusto, pero bueno... Nos vemos en octubre.

Kapuyina

Crescendolls

Cita de: elViejo en 12 de Junio de 2012, 10:55:10 AM
Ya dijo el fascista de Tanis que tenías baneo por cada multinick acumulado, a mí me parece injusto, pero bueno... Nos vemos en octubre.

De 2015, ¿no?

Tanis

Cita de: elViejo en 12 de Junio de 2012, 10:55:10 AM

Jajaja.

Spoiler: ShowHide
Muahahahaha

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

El reinado del terror de Tanis y la regente, Lillis, junto al consejero sibilino de lengua de serpiente, Tentacle.

wo ni i danio

aprovecho para preguntar a los que se conectan desde movil sin usar tapatalk si han notado que han puesto mucha mierda publicitaria de esa que te salta incluso antes de poder entrar en la pagina

ese será el gran cambio que prometio cuellopaco

Kapuyina

Me pase a Tapatalk básicamente por eso.
Bueno realmente es que no me cargaba la página, asi que imagine que era por eso.

why

No tengo ni idea, wo ni

Enviado desde la Universidad de Vigo usando Yusuketalk

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 12 de Junio de 2012, 12:18:58 PM
Enviado desde la Universidad de Vigo usando Yusuketalk

La madre que te... xD

PAKMEI

Trankilo, algún día volvera marcos despues de su busqueda del grial y te salvará.

14diascumplidos