Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "polémico" anuncio de Idealista

Iniciado por Tanis, 13 de Junio de 2012, 18:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Estoy hasta las narices. Menuda panda de hipócritas moralistas. Resulta que Idealista ha lanzado una campaña publicitaria y la han censurado por inmoral.

Cada día nos parecemos más a los yankis, los cuales no soportan ver un pecho, pero en cambio no pasa nada si aparecen niños mutilados y asesinados. Hay un doble rasero con respecto a la violencia y el sexo que asusta.

Yo no digo que la campaña de Idealista sea la mejor, pero sí afirmo que cuando el otro día sacaron en la tele y en los periódicos las imágenes de los niños asesinados en Siria, me indigné (y asqueé) profundamente porque ya no existen límites para ese tipo de imágenes.

Lo he dicho otras veces: echo de menos aquellos "Las imágenes que vamos a reproducir a continuación pueden herir su sensibilidad". No, ahora te ponen las escenas más escabrosas posibles en las aperturas de los noticiarios, y tú te quedas con cara de bobo preguntándote por qué has tenido que ver semejante animalada. Yo no quiero ver esas cosas.

Después, eso sí, nos tenemos que echar las manos a la cabeza cuando aparece una imagen tan indecorosa y obscena como un pecho o un culo bien puesto. En fin, puro asco.

Aquí la noticia: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/12/television/1339530989_468035.html

(Dentro está el vídeo o parte de él).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

A lo mejor no me he enterado bien de la polémica, pero eso no quita lo otro que he puesto.

Guarismo

Pues yo ese anuncio todavía no lo he visto en la TV y tampoco me parece nada del otro mundo como para tener que censurarlo.

¿Una tía en bragas y un par de calzoncillos y ya pones el grito en el cielo? Te estás flanderizando mucho, Tanis.

Kapuyina

Tu has leido lo que ha puesto, Guaris?

A mi personalmente cada vez me da más asco ver las noticias, antes se cortaban bastante más y todo eramos más felices.
Que censuren el anuncio o no me es indiferente, quizas porque no soy madre. Pero tampoco creo que el anuncio enseñe mucho más de lo que se suele ver. Es más en programas del corazón cada dos por tres comentan las tetas de fulanita que sale en la portada del Interviu, sacan las imagenes y no pasa nada.

Resumiendo: Si, doble moral.

Zerete

Pues a mí me parece normal que censuren ese anuncio, sobre todo con lo idiotizada que está la humanidad en general y, en especial, con el sexo.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 13 de Junio de 2012, 19:01:10 PM
Tu has leido lo que ha puesto, Guaris?

Por supuesto. Bueno, lo ha intentado, pero no ha podido comprenderlo. Pobrete.

Crescendolls

Cita de: Guarismo en 13 de Junio de 2012, 18:52:06 PM

¿Una tía en bragas y un par de calzoncillos y ya pones el grito en el cielo? Te estás flanderizando mucho, Tanis.

Espabila, chaval, Tanis ha mostrado su mosqueo por que censuren eso y en cambio no haya recato en mostrar otras cosas en los medios.

Lo has entendido al revés.

Ahora estoy con móvil, veré el anuncio famoso cuando pueda, pero estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho, Tanis.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

A veces no doy para más. Problem?  :roto2:

Al menos lo admito.

Tanis

Bueno, ahora sólo queda esperar a que diga que nos estaba trolleando.

Tanis

Cita de: Tanis en 13 de Junio de 2012, 19:54:13 PM
Bueno, ahora sólo queda esperar a que diga que nos estaba trolleando.

Vaya sorpresa, lo está alargando.

Rigby

A mi el anuncio me ha hecho hasta gracia :lol:

Me parece penoso que lo censuren, si lo mas que se ve es el culo de un tío, y luego a hay tetas por cualquier lado.

Guarismo

He dicho que lo admito. Si he dicho eso es obvio que no estaba troleando.

Yo solo digo que troleo cuando troleo.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2012, 19:51:19 PM
Pues a mí me parece normal que censuren ese anuncio, sobre todo con lo idiotizada que está la humanidad en general y, en especial, con el sexo.
En mujeres hombres y viceversa sacan videos todos los días de parejas magreandose y no pasa nada. Pero el programa dará más dinero que el anuncio.

elViejo

Me parece coherente respecto a los estándares de permisividad gráfica de este país que no permitan emitir ese anuncio en horario infantil.

Tanis

También os digo una cosa: censurar el anuncio no hace más que darle más publicidad. A saber si no se lo habrán inventado para, en la polémica, darse notoriedad.

A mí me da igual, mi mayor cabreo va por las imágenes que vi durante un segundo de niños muertos en la tele y en el periódico. Lo de Siria es muy heavy.