Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un Barney Stinson valenciano

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Junio de 2012, 16:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cuánta elocuencia, sabiduría, estilo, talante...

:roto2:

Scieszka

Pr0ZaK

Es pa echarnos unas risas ^^,

Yo, de veradad, no salgo de mi asombro. ¿Sabes el tonto de La cena de los idiotas? Un aficionado comparado con nuestro chico_VLC.

Guarismo

¿Por qué en Valencia son tan tontos?

Scieszka

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Junio de 2012, 16:14:55 PM
¿Sabes el tonto de La cena de los idiotas? Un aficionado comparado con nuestro chico_VLC.

No, no sé  X-D

el hombre verde

soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo. soy una mala persona y no merezco los amigos que tengo.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Pr0ZaK

Que te jodan, en serio. Bueno, doy gracias a los efectos secundarios a largo plazo de los porros que hará que olvide todo esto. ¿Ya has empezado el tercero?

PAKMEI

El cuarto libro es una mierda y te dejas de leer tal basura, porque sabes que es otro lost.

PAKMEI

Por cierto, aun no ha publicado nada que le haya pasado hace poco.

Rigby

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Junio de 2012, 16:14:55 PM
Es pa echarnos unas risas ^^,

Yo, de veradad, no salgo de mi asombro. ¿Sabes el tonto de La cena de los idiotas? Un aficionado comparado con nuestro chico_VLC.

:lol:

El pobre no se da cuenta de lo ridículo que es y de que la gente se esta riendo de el y de su blog :roto2:

Dijo que iba en orden de la primera a la ultima, hasta que llegue a las 67...

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 14 de Junio de 2012, 17:04:35 PM
Por cierto, aun no ha publicado nada que le haya pasado hace poco.

¿Eing? ¿Quién no ha publicado nada que le haya pasado hace poco a quién?

Cita de: Rigby en 14 de Junio de 2012, 17:05:24 PM
Dijo que iba en orden de la primera a la ultima, hasta que llegue a las 67...

Que Dios nos coja confesados.

PAKMEI

Jesucristo

Timeline. Miradlo todos en el hilo sobre otros foros :@
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Jesucristo

Mirarlo de donde yo lo puse es la opcion mas logica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.