Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A las mujeres del foro...

Iniciado por why, 16 de Junio de 2012, 02:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Rigby en 16 de Junio de 2012, 20:49:58 PM
Cita de: PAKMEI en 16 de Junio de 2012, 20:48:05 PM
Yo creo que las mujeres debería ir a trabajar mientras que el tio se queda en casa cuidando y limpiando, durante unos cuantos miles de años. Y perdiendo libertades. Obviamente tambien habría que dotar a las tias con penes.

Entonces tu que quieres un mundo lleno de maricas?  :roto2gay:
Cita de: Rigby en 16 de Junio de 2012, 20:32:37 PM
Vale chicos, esta claro que hay que buscar un gif/emoticono que tenga unas letras grandes parpadeantes de colores que diga IRONÍA IRONÍA :lol:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Claro, es que yo lo decía en serio, no te jode ¬¬'

Yisus creía que tu me comprendías :(

Jesucristo

Ok, pues aqui todos vamos en serio hasta que decimos que vamos de broma. Al final Guarri va a ser un modelo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

No se, pero yo una frase con emoticonitos y demás chorradas no me la tomo en serio, de hecho todo este foro en general, no me lo tomo en serio, para hablar de cosas serias/en serio hay otros sitios :nusenuse:

:lol:

cigaretteman

Sabed, para que quede constancia, que yo todo lo digo en serio. :-|

Jesucristo

Cita de: Rigby en 17 de Junio de 2012, 15:55:52 PM
No se, pero yo una frase con emoticonitos y demás chorradas no me la tomo en serio, de hecho todo este foro en general, no me lo tomo en serio, para hablar de cosas serias/en serio hay otros sitios :nusenuse:

:lol:
:B
Es como jugar al guarda que siempre miente y al que siempre dice la verdad, pero los dos guardias son la misma persona.