Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A las mujeres del foro...

Iniciado por why, 16 de Junio de 2012, 02:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Dejo por aquí unos impresos que me han pasado... la que quiera, que se vaya sirviendo:

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Este hilo cuenta con mi beneplácito.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Hace poco hablaba con una forera sobre cosas, y salio el tema de lo que busca en su pareja: Que sea independiente economicamente, en resumen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Triste pero cierto, yo busco lo mismo.

Jack_Burton

Gñe, he esperado un rato a que terminara de cargar la imagen, hasta que lo he pillado  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 16 de Junio de 2012, 12:45:22 PM
Gñe, he esperado un rato a que terminara de cargar la imagen, hasta que lo he pillado  :roto2:

Te estás volviendo un poco gay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rigby

Cita de: Jesucristo en 16 de Junio de 2012, 06:52:51 AM
Hace poco hablaba con una forera sobre cosas, y salio el tema de lo que busca en su pareja: Que sea independiente economicamente, en resumen.

Que zorra :facepalm:

Naughty

Yo pienso así, y no me considero ninguna zorra.

Creo que es normal que a cierta edad (y ojo, estoy hablando de a ciertas edades, no con 20 años) uno sea independiente económicamente y no tenga que depender de nadie. Y al igual que no me gustaría ser la mantenida de ninguno, tampoco me gustaría mantener a otra persona que puede valerse por sí misma.
Otra cosa es que se quede sin empleo o no lo encuentre, pero no me gustaría estar con alguien que vive del cuento y ni se esfuerza por cambiar de situación.

No me parece nada reprochable.

PAKMEI

Rigby

Vale chicos, esta claro que hay que buscar un gif/emoticono que tenga unas letras grandes parpadeantes de colores que diga IRONÍA IRONÍA :lol:

Naughty

X-D

En ese caso olvida lo que he dicho y perdona, Rigby.

Rigby

PAKMEI

Yo creo que las mujeres debería ir a trabajar mientras que el tio se queda en casa cuidando y limpiando, durante unos cuantos miles de años. Y perdiendo libertades. Obviamente tambien habría que dotar a las tias con penes.

Rigby

Cita de: PAKMEI en 16 de Junio de 2012, 20:48:05 PM
Yo creo que las mujeres debería ir a trabajar mientras que el tio se queda en casa cuidando y limpiando, durante unos cuantos miles de años. Y perdiendo libertades. Obviamente tambien habría que dotar a las tias con penes.

Entonces tu que quieres un mundo lleno de maricas?  :roto2gay: