Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Goebbels, propagandista sobrevalorado

Iniciado por Tanis, 17 de Junio de 2012, 20:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

El caso es que la propaganda de Xavi es esa. Su fútbol es el mejor, todos quieren ser como él (ha llegado a decir incluso que Pirlo copiaba el estilo de la Selección) y el que no, es un antifútbol.

Luego por otro lado está lo de la humildad, los valores y demás. Quiere hacernos creer que ellos son los buenos y el resto, los malos. Y muchos se lo creen.

Mitad propaganda, mitad secta.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Masonicos catalanes conspirando contra el resto de españa?

En realidad todo era un plan llevado a cabo minuciosamente. La crisis es algo que se lleva escuchando durante años, me  acuerdo que en 2 de carrera, en un projecto de empresariales mi professor me pregunto que opinaba sobre la crisis. A lo que le conteste "Que crisis?", obviamente ese tio estaba en el ajo. Sabían que abría tensiones economicas creadas por otros mas grandes, pero ellos las podrían aprovechar para llevar a cabo sus pequeños y miseros planes, malditos diablos. La mejor forma es mover a las masas y tener apoyo internacional. Lo de los toros no lo hicieron para joder a bastardo, lo hiciero para enviar el mensaje internacional de no somos españoles, no apoyamos sus barbaridades y si no juegas a nuestro futbol es antifutbol.

why

Cualquiera que escuche hablar a Xavi un par de veces sabe que clase de tipo es. Luego hay dos opciones: Asumirlo o "trolleas enfermo".

Crescendolls

Cita de: why en 18 de Junio de 2012, 20:13:38 PM
(ha llegado a decir incluso que Pirlo copiaba el estilo de la Selección)

¿Link a esas declaraciones?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Como ya te he dicho antes te creo parcialmente. Y no lo digo en coña, es verdad que o el juego del barça o ningun otro. O al menos también lo contemplo así, pero es que tus declaraciónes son algo extremistas, o me dan esa sensación.

why

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 20:49:30 PM

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/02/actualidad/1338666502_957760.html

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 21:03:10 PM
Como ya te he dicho antes te creo parcialmente. Y no lo digo en coña, es verdad que o el juego del barça o ningun otro. O al menos también lo contemplo así, pero es que tus declaraciónes son algo extremistas, o me dan esa sensación.

A mi no me parece extremista, si te soy sincero. No entiendo tanta algarabía por decir algo tan inofensivo, cuando de otros jugadores se dicen cosas peores y nadie dice nada.

Y obviamente, yo no llamo enfermo a quien dice algo que no comparto, claro.

PAKMEI

Insanity

Cita de: why en 18 de Junio de 2012, 20:44:19 PM
Cualquiera que escuche hablar a Xavi un par de veces sabe que clase de tipo es. Luego hay dos opciones: Asumirlo o "trolleas enfermo".

trolleas enfermo

Crescendolls

Tanis

Cita de: why en 18 de Junio de 2012, 21:36:33 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 20:49:30 PM

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/02/actualidad/1338666502_957760.html

Buena entrevista y definitivamente estás enfermo, jajaja. No te lo tomes a mal, pero macho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Es la primera vez en la historia que llamar a alguien propagandista se considera un insulto. No me sorprende que los ataques vengan de gente a la que va dirigida la propaganda.

Crescendolls

¿Insulto? ¿"gente a la que va dirigida la propaganda"? :roto2:

Ya no sé si te tomas demasiado en serio el fútbol, o si es tu animadversión al Barça...

Scieszka

.