Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Goebbels, propagandista sobrevalorado

Iniciado por Tanis, 17 de Junio de 2012, 20:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me lo podría haber currado mucho más, pero pondré sólo el link.

A ver qué opina nuestro "nazitólogo" preferido.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/16/actualidad/1339866035_965881.html

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lo leí esta mañana, y sinceramente, me pareció demasiado sobrao el columnista. Sé que todos tenemos que odiar a los nazis por ley, pero al menos podría cortarse un poco si lo que pretende es hacer una reseña sobre un libro que ya se habrá cebado lo suficiente.

Yggdrasil

Yo no veo mucha diferencia entre Hitler y Merkel.

Rigby

PAKMEI

PAKMEI

Rigby

Kuranes

No lo he leído, pero Goebbels era un puto crack, cuanto más leo sobre la guerra más me doy cuenta de lo básico que fue para que la gente siguiera creyendo en el régimen y más aún, que todavía hubiera gente con esperanzas de ganar la guerra en 1945.

Kuranes

Esa foto debe ser de 1943 o más tarde, Hitler decayó mucho en los últimos años.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Ya he leído el artículo. Goebbels fue mucho más importante de lo que dice allí, en la época del ascenso al poder fue él quien hizo que Berlín votara al NSDAP (en la película del hundimiento dice "Berlín se la conquisté yo a los comunistas, no quiero ver como la recuperan"). Durante la guerra, todo lo que se publicaba en alemán pasaba por su departamento. Durante la batalla de Stalingrado está claro que mantenía reuniones más frecuentes con Hitler de lo que se dice ahí, ya que cada semana o así cambiaba el tono de optimista a pesimista, temiendo que al final los periódicos marearan a la gente sobre si se había conquistado toda Stalingrado o no.

Y lo que se dice que le gustaban las mujeres es cierto, no había actriz que quisiera triunfar que no pasara antes por sus manos. Pero esto es otra prueba del poder que acumuló.

Keyser Söze

Tan sobrevalorado que todavía se tiene que estudiar en las facultades y que poca cosa ha cambiado en su forma de transmitir su aberrante ideología, sólo la incursión de otros medios de comunicación para "jugar" de la misma manera. Además que criticar su habilidad para lobotomizar a tantos individuos por su aspecto, no sólo es un argumento pueril, sino que encima le hace tener más mérito. Sólo le falta escribir otro libro en el que diga que Aristóteles está sobrevalorado en su teoría sobre la Retórica -cuando si por algo ganó Obama es por el monosabio de Bush y su destreza en un campo milenario- sólo porque le daba por culo Platón.

Que esta premisa sirva para un sketch de Padre de Familia vale, es para echarse unas risas, que se quiera publicar un libro para desprestigiar a alguien en su faceta profesional con eso es ridículo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Xavi Hernández me recuerda a Goebbels, por cierto.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Sólo sabes sacar parecidos con futbolistas, Why. Háztelo mirar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

No, para nada. Pero no conozco propagandista mayor que él. Ni siquiera en la política, salvo quizá Berlusconi. Pero ese ya está semiretirado. El otro sigue a lo suyo.

We're higher, we're reaching for divinity