Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que soy el forero más famoso de la historia de Otalia

Iniciado por Ford Sierra, 18 de Junio de 2012, 00:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

En mis múltiples encarnaciones.

No creo que nadie ose dudarlo. Y si no em saco la minga y la opngo n la mesa ajajajahajahajaja

Zerete

Jesucristo

Me temo que en cuestion de fama, Jesucristo es insuperable.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ford Sierra

Yo
ajaahahajaha

Te he jodido eh akesha... esa si que no te lo epseabas soputa

cigaretteman

Akhesa

Si me lo veia venir, eres como un libro abierto de un cuento infantil
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Kuranes

En autocompletar de google lo primero que me sale es crescendolls.

Keyser Söze

Cuellopavo podría poner más fotitos, que es lo único decente que ha aportado como coordinadora.

San, ya que te aburres, cuenta de nuevo la historia del puteo que le hiciste a Why.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cigaretteman

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.