Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bienvenidos a la medicina de éste nuestro país

Iniciado por trutantino, 18 de Junio de 2012, 15:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cuando se aprende a ser medico no es en los 4 años de doctorado?

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 18 de Junio de 2012, 15:34:37 PM
Cita de: Rigby en 18 de Junio de 2012, 15:32:16 PM
Yo por eso solo acudo a mi chamán de confianza cuando me pongo mala :lol:

:mrgreen:

Ese enano es mi ídolo, que demuestra lo gilipollas que son las tías. Llevaba diez años o así violando y ninguna lo había denunciado "por verguenza"  :S  ...es decir, que si las viola un tío normal no les da verguenza y lo denuncian.

elViejo

Kuranes

No puedo convertirme en un enano pancho por mucho que lo desee. Aún así, la caída en desgracia de la cultura entre los jóvenes quizá baste para que les de verguenza ir a la comisaría y decir que las ha violado un tipo que hablaba mucho sobre Schopenhauer. Su prestigio como mujeres atractivas sólo se vería reforzado si las violara un Carcaño de la vida.

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 18:00:04 PM

El doctorado es otra cosa. Te estás refiriendo a la residencia, vamos, cuando se es M.I.R. (médico interno residente).

lol

Para trutantino es Médico Inútil Redomado.

Atentamente: lol

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 18 de Junio de 2012, 19:49:10 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 18:00:04 PM

El doctorado es otra cosa. Te estás refiriendo a la residencia, vamos, cuando se es M.I.R. (médico interno residente).

Obviamente, si tienes razón son cosas diferentes medico son seis años y es una carrera. Y lo de médico interno residente es el M.I.R, lo que quiero decir es que son como industriales recien salidos del bollo (aix que cosas quiero decir del horno), mucha mierda en la cabeza pero poca experiencia, y hasta que no empiecen en la industria no tienen ni guarra de lo que hacen.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

En Física II nos anularon un problema porque lo dieron con la solución paso por paso.

Y me ha tocado mucho los cojones este semestre que el de balística defienda que el kg expresa peso. Tendría un pase si fuesen kilogramos fuerza, pero es que luego lo multiplicaba por una aceleración y obtenía newtons. Los de Mecánica 2 me convirtieron en un talibán de las unidades y me llega este tio. Indignante. MUERTE FUEGO DESTRUCCIÓN HOSTIA PUTA YA

Jesucristo

Sera una errata en clase que tiene que cubrir siguiendo la broma.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Lol. Los únicos primos de mi uni fueron los del departamento de medioambiente, que pusieron un examen de hace 5 años y si daba la casualidad que tenias un colega de hace 5 años te pasaba la solución, así que excepto por el test era un que the win. Y los de diseño, que entraron nos dieron todo el test (6 puntos) con las respuestas marcadas.Lol.

Pero bueno diseño y medio ambiente son los departamentos  de risa de mi uni. Tengo un colega que de especializacion hacía diseño, y en una de las assignaturas la profe no se presento, ni se acordaba. X-D X-D X-D X-D

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 20:42:11 PM
Obviamente, si tienes razón son cosas diferentes medico son seis años y es una carrera. Y lo de médico interno residente es el M.I.R, lo que quiero decir es que son como industriales recien salidos del bollo (aix que cosas quiero decir del horno), mucha mierda en la cabeza pero poca experiencia, y hasta que no empiecen en la industria no tienen ni guarra de lo que hacen.

Bueno... un MIR de primer año (R1) está como una berza, y de segundo 8R2) poco más, pero cuando ya van cogiendo experiencia, ten en cuenta que la teoría la tienen muy actualizada y reciente, cosa que muchos médicos antiguos no. Me fío más, por ejemplo, de un R4 que de muchos médicos adjuntos.

lol

De un R12 yo no me fiaría nunca.

cigaretteman

Cita de: lol en 19 de Junio de 2012, 00:06:14 AM
De un R12 yo no me fiaría nunca.

No, tienen muchos años y suelen estar bastante quemados. Pero por poco dinero tienes todo un clásico.