Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha muerto Eduard Khil

Iniciado por Kuranes, 19 de Junio de 2012, 13:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El veterano cantante ruso de 77 años y fenómeno de internet en los últimos años, Eduard Khil, falleció en un hospital de San Petersburgo, en Rusia. El artista más conocido como "mister Trololo" permanecía en estado de coma desde el pasado abril, cuando sufrió un derrame cerebral.

Khil alcanzó fama mundial de forma inesperada en 2010 después de que se propagara por Youtube una interpretación suya de 1976 de la canción "Estoy muy contento, por fin regreso a casa".

El video se convirtió en viral en la red con más de 12 millones de visitas y el cantante, al que muchos internautas imitaban, se hizo popular en todo el mundo. El apodo "Trololó" proviene del estribillo que repetía en aquella interpretación de 1976.

Lo cierto es que Eduard Khill ya tuvo exito en Rusia en los años 60' y 70' como cantante y actor, protagonizó varias películas y recibió numerosos premios. Alcanzó el segundo puesto en el festival internacional de la cancion Sopot en 1965, recibió la Orden de la Bandera Roja del Trabajo en 1971 y fue nombrado artista del pueblo de la URSS en 1974.

Scieszka

.

wo ni i danio

como esto es timeline  enriqueceré el hilo diciendo que  en verdad la cancion era una version de una cancion tipica del oeste americano, pero como por aquel entonces estaba mal visto por el tema de la rivalidad rusia-usa, le quito la letra y se quedó con el trololó

Kuranes

Yo me enteré ayer, he llorado toda la noche.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

cigaretteman

Rigby

Pero que mas hizo el buen hombre?

Kuranes

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 15:20:39 PM
Pero que mas hizo el buen hombre?

Pero qué más quieres. Míralo cantar. Es DIOS.

Rigby

Si no lo discuto, pero lo digo por lo de "es triste que solo se le conociera por eso"  :nusenuse:

Kuranes

Los frikis de internet lo hemos catapultado a lo más alto, fue olvidado pero nosotros lo convertimos en el mesías. Los frikis tenemos el poder, si nos unimos el mundo será nuestro.

Pr0ZaK

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 15:29:17 PM
Si no lo discuto, pero lo digo por lo de "es triste que solo se le conociera por eso"  :nusenuse:

¿Triste? ¿A ti por qué se te conoce? ¡POR NADA! ¡NO ERES NADIE! ¡ESO SÍ ES TRISTE!

Rigby

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Junio de 2012, 15:41:26 PM
Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 15:29:17 PM

¿Triste? ¿A ti por qué se te conoce? ¡POR NADA! ¡NO ERES NADIE! ¡ESO SÍ ES TRISTE!

Pues por lo mismo que a ti, por nada, pero si lees bien lo de "triste" no lo digo yo lo dice cigarette.

No es triste, porque se le conoce por lo que hizo, me refiero a cantar y tal.

Kuranes

Rigby se folla al chino, eso la ha hecho famosa en este foro. Si se follara a Paquirrín sería famosa en todos los programas/revistas. Gordo feo por gordo feo, la verdad es que no ha acertado.

Rigby

Mi chino es mejor que Paquirrín, no compares :lol:

Eso si, no me haré intervius a su costa X-D