Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sera por duchas

Iniciado por Bodom, 19 de Junio de 2012, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Ayer, me disponía a ducharme al acabar de hacer pesas. Entro a las duchas y me pongo en la segunda desde el principio (es la que va mejor). Al minuto o así, entra un anciano y se pone justo al lado mio cuando tenía 7 duchas para elegir. Pero ojo, que despues entra un amigo suyo tambien mayor, y se pone al otro lado mio. Tocate los huevos. 6 duchas vacías y yo con un abuelete a cada lado. Me sentí incomodísimo y salí rapido de la ducha. Yo creo que no hay nada peor que ducharse agobiado.

PAKMEI

Tengo la sensación que todas tus historias comienzan con:"ayer al acabar de hacer pesas."

Respecto a lo de los abuelos no se que te pasa, mientras no te toquen como los chinos a woni, no me parece nada malo. A mi solo me importaría si tuviese algo que esconder.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

La solución es que dejes de ducharte. Inténtalo. A Jesucristo no le va tan mal.

cigaretteman

En ese momento eras la rubia del autobús... :mrgreen:

Bodom

Cita de: PAKMEI en 19 de Junio de 2012, 14:14:12 PM
Tengo la sensación que todas tus historias comienzan con:"ayer al acabar de hacer pesas."

Respecto a lo de los abuelos no se que te pasa, mientras no te toquen como los chinos a woni, no me parece nada malo. A mi solo me importaría si tuviese algo que esconder.
Ya no es que sean abuelos, es que no me entra en la cabeza que habiendo 7 duchas vacías se tengan que poner al lado mio. Es como cuando estas meando un un bar y estando todos los urinarios vacíos se te pone alguien a mear justo al lado. Es incomodo.

City17

Podría haber sido una experiencia maravillosa.

PAKMEI

Cierto, has de disfrutar de las oportunidades que te da la vida.

Para esos dos viejos no era incomodo estar cerca tuyo, a lo mejor te estaba trolleando. Ya me lo imagino:
"Tu, vamos ha sacar al cachorrillo de las duchas, tu a un lado y yo al otro. Haber cuando tarda, y luego la ducha pa nosotros solos"
Tienes que pensar que mientras ellos no te toquen, ni se le empine? Es una situación rara.

Bodom

¿Que los viejos no se frotan en las duchas? Aun no he visto viejo que no se frote descaradamente las partes intimas mientras se ducha. Y cagate que algunos se secan en el secador.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 19 de Junio de 2012, 16:40:27 PM
¿Que los viejos no se frotan en las duchas? Aun no he visto viejo que no se frote descaradamente las partes intimas mientras se ducha. Y cagate que algunos se secan en el secador.

X-D X-D X-D X-D

Kapuyina

Cita de: Bodom en 19 de Junio de 2012, 16:40:27 PM
X-D X-D
Aunque debería echarte bronca por hacer que nos imaginemos semejante estampa!  :roto2:

Rigby

Eso es porque son mas limpios que tu :lol:

Kuranes

¿Por qué te fuiste, bodom? a Tanis y a mí nos encanta la carne tierna.

Rigby

X-D X-D X-D

Estas sembrao hoy.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 22:37:40 PM
¿Por qué te fuiste, bodom? a Tanis y a mí nos encanta la carne tierna.

X-D X-D X-D X-D