Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Haber, necesito opiniones

Iniciado por Insanity, 20 de Junio de 2012, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Insanity en 21 de Junio de 2012, 16:46:39 PM
Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 16:43:15 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 16:38:50 PMSiguiendo con las metaforas de las llaves, ¿Sabeis por que las mujeres que se follan a muchos son unas putas y los tios que se follan a muchas son unos campeones? Porque una llave que abre muchas puertas se llama "llave maestra"; y una cerradura que se abre con cualquier llave, es una mierda.

No lo entiendo. Las llaves maestras sólo pueden abrir las puertas para las que fueron diseñadas, deben coincidir en forma y número de dientes con la cerradura. No tienen ningún mérito.

No lo entiendo. La economía de mercado tan sólo se puede cumplir en un mercado con precios propiamente dicho. Bajo una premisa de atracción también se podría considerar que los buenos productos siempre atraen a más clientes.

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 21 de Junio de 2012, 16:44:41 PM
veo a cieska muy violenta incluso con el que tiene una opinion mas parecida a ella,  que nos cuente su historia, el porque de su pasion y entrega en justificar a la cacho puta de la historia y el judio catalan

¿Ya empiezas a jugar a las suposiciones ("fulanito es así, a fulanito le debió pasar esto...") en base a lo que lees?  :o

"Puta de la historia"...  :roto2:  A veces eres más troll que cualquiera. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 16:43:15 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 16:38:50 PMSiguiendo con las metaforas de las llaves, ¿Sabeis por que las mujeres que se follan a muchos son unas putas y los tios que se follan a muchas son unos campeones? Porque una llave que abre muchas puertas se llama "llave maestra"; y una cerradura que se abre con cualquier llave, es una mierda.

No lo entiendo. Las llaves maestras sólo pueden abrir las puertas para las que fueron diseñadas, deben coincidir en forma y número de dientes con la cerradura. No tienen ningún mérito.
La clave esta en la palabra "metaforas". No debe interpretarse literalmente la comparacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

why

Exijo que en la boda de Crescen alguien haga un Laporta.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

¿Un Laporta qué es? ¿Bañarse en champán en la pista de baile?

elViejo

No, traer a un enano hormonado de Argentina. Pues claro que es hacer el borracho en la pista de baile!

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 17:00:38 PM
¿Un Laporta qué es? ¿Bañarse en champán en la pista de baile?

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Eso puedo hacerlo yo si Crescen nos paga a Siesta y a mi una habitacion con una ducha muy grande y una unica cama muy pequeña.

Es que no me gusta hacerle el amor a Siesta con el pelo sucio de cava. Porque imagino que Crescen no querra champan...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 17:02:41 PM
No, traer a un enano hormonado de Argentina. Pues claro que es hacer el borracho en la pista de baile!

Hizo tantas burradas que también me pasó por la cabeza alguna tontería con una "senyera"...

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 17:06:26 PM

Porque imagino que Crescen no querra champan...

Dicen que es mejor que el cava, pero no lo he probado... :nusenuse:

Jesucristo

Bueno, Crescen, no me digas lo que vas a usar, prefiero que sea una sorpresa. ¿Decias que era en septiembre, no?

http://www.segnorasque.com/2012/06/sara-carbonero-arrasa-en-twitter-pesar.html
:B

Jesucristo

¿Crescen's doll que opina de invitarme a la boda?

xD Crescen's doll.

Scieszka

.

zarba

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 17:06:26 PM
Eso puedo hacerlo yo si Crescen nos paga a Siesta y a mi una habitacion con una ducha muy grande y una unica cama muy pequeña.

Es que no me gusta hacerle el amor a Siesta con el pelo sucio de cava. Porque imagino que Crescen no querra champan...

a scieszka la respetas :monoloco:

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 16:49:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Junio de 2012, 16:44:41 PM
veo a cieska muy violenta incluso con el que tiene una opinion mas parecida a ella,  que nos cuente su historia, el porque de su pasion y entrega en justificar a la cacho puta de la historia y el judio catalan

¿Ya empiezas a jugar a las suposiciones ("fulanito es así, a fulanito le debió pasar esto...") en base a lo que lees?  :o

"Puta de la historia"...  :roto2:  A veces eres más troll que cualquiera. xD
claro que hago suposiciones en base a lo que leo, lo raro seria no hacerlas siendo esto un foro de opinion solo basable en palabras o lo que posteen de algo que nunca podremos ver al no ser una noticia nacional ni nada del estilo,  o llegar a conclusiones sin tener en cuenta lo que se ha expuesto, o dando un punto de vista solo defendible argumentando que la historia "no es así, sino asá" por la ley de los puntos de vista y que nadie nunca dará un acercamiento exacto a los hechos.

Pero no hablamos de "asá", en base al texto, el pavo es un prenda de los buenos, si el que lo ha escrito no habla de los buenos detalles que el "gorron" ha tenido con la chavala es que no ha tenido ese tipo de detalles, y lo de no invitar, perdon, prohibir que venga el novio de una supuesta amiga del alma,  es para revisar la ficha mental que se tenga de el,  y la novia del chaval fue una prima y encima no es capaz de empatizar con el novio, ni comprender cuando un supuesto amigo no se comporta como tal (y recordemos que el novio le ha hecho tambien favores al gorron y no ha prohibido nada, le ha dicho que tiene que hacer las cosas de otra manera mas considerada).   

hablo en general, no digo todo por lo que tu opines que ya se que te debates en lo de los supuestos ( yo ya te he explicado porque no lo hago yo), y por si surge a lo largo del hilo el argumento de "cada uno debe tomar sus propias decisiones y a veces se aprende a ostias" ... el decir que, la persona a la que quieres debe aprender las ostias de la vida sintiendolas por ella misma, cuando tu ya has pasado la experiencia,  es no querer luchar mas; la ultima palabra es de esa persona, no se como scieska se pone cabezona con eso, pero una cosa es la ultima palabra y otra que tu pareja no tenga el derecho a expresarlo si lo estima oportuno y si encima si es por tu bien.

XD fijo que los demas que estaban en la piscina se tiraron porque lo hizo laporta, tienen to la cara del duque de palma escalando puestos