Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Haber, necesito opiniones

Iniciado por Insanity, 20 de Junio de 2012, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 13:58:26 PM
Sí, y quemamos banderas de España y cantamos el cant de la Senyera.

Gracias Sara.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2012, 10:06:49 AM
No tengo novio. Se te ha jodido la historia.

¿Lo sabe Kuranes?

PD: Otro hilo multipeich gracias a mi. De nada.

PD2: Eso sí, didn't read, lol

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 15:53:01 PM
Tú lo apoyas, yo no.

:roto2:

Yo es que lo siento, pero sigo sin ver en el texto inicial que él le haya dicho "no vayas". Yo he visto un "¿y por qué le has dicho que sí tal cual? ¿y yo aquí que pinto?". A partir de ahí, seguramente se armó el desmadre entre ambos...

En cualquier caso, si él se acaba plantando y diciendo "pues ahora ya no quiero que vayas", ella se puede pasar ese comentario por donde acaba la espalda, está claro...

Pero vamos... ¿apoyar? :roto2:

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 15:53:01 PM

Bien, entonces yo te digo que no le invita porque no le cae bien. No se llevan bien, no hay nada que hablar, cada cual a su casa. Ya está.

Qué pocas ganas de debatir...  :'(

Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 16:03:45 PM

Gracias Sara.

Yo no suelto obviedades... y soy más guapo!  :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 16:20:54 PM
Yo no suelto obviedades... y soy más guapo!  :$

¿No hubo un tiempo en el foro en el que se te preguntaban gilipolleces y se decía luego "Gracias Crescen" o lo he soñado? xD

Crescendolls

Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 16:29:49 PM

¿No hubo un tiempo en el foro en el que se te preguntaban gilipolleces y se decía luego "Gracias Crescen" o lo he soñado? xD

Lo has soñado... sólo se me dan las gracias cuando echo una mano por algo. :nusenuse:

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 16:27:21 PM

La cosa es... ¿me invitas a tu boda?  :$

Antes tendrás que conocerme a mí y a la novia.  :-D

elViejo

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 16:32:38 PM

Lo has soñado... sólo se me dan las gracias cuando echo una mano por algo. :nusenuse:

Pues gracias, Crescen.

Crescendolls

Insanity

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 16:32:38 PM

Mmm.. pues nada, gracias Crescen  :-D

Jesucristo

Basta. Crescen, invitame a mi y asi puedes decidir si Siesta viene o no, sin cargar con la responsabilidad de no invitarla (ya que seria mia, por no llevarla de acompañante).

Maldita sea, soy la llave que abre todas las cerraduras de OT.

Siguiendo con las metaforas de las llaves, ¿Sabeis por que las mujeres que se follan a muchos son unas putas y los tios que se follan a muchas son unos campeones? Porque una llave que abre muchas puertas se llama "llave maestra"; y una cerradura que se abre con cualquier llave, es una mierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

elViejo

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 16:38:50 PMSiguiendo con las metaforas de las llaves, ¿Sabeis por que las mujeres que se follan a muchos son unas putas y los tios que se follan a muchas son unos campeones? Porque una llave que abre muchas puertas se llama "llave maestra"; y una cerradura que se abre con cualquier llave, es una mierda.

No lo entiendo. Las llaves maestras sólo pueden abrir las puertas para las que fueron diseñadas, deben coincidir en forma y número de dientes con la cerradura. No tienen ningún mérito.

wo ni i danio

veo a cieska muy violenta incluso con el que tiene una opinion mas parecida a ella,  que nos cuente su historia, el porque de su pasion y entrega en justificar a la cacho puta de la historia y el judio catalan

intento llenar el nicho de kuranes mientras no viene, despues no diré verdades como puños cosas tan feas

Insanity

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 16:43:15 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 16:38:50 PMSiguiendo con las metaforas de las llaves, ¿Sabeis por que las mujeres que se follan a muchos son unas putas y los tios que se follan a muchas son unos campeones? Porque una llave que abre muchas puertas se llama "llave maestra"; y una cerradura que se abre con cualquier llave, es una mierda.

No lo entiendo. Las llaves maestras sólo pueden abrir las puertas para las que fueron diseñadas, deben coincidir en forma y número de dientes con la cerradura. No tienen ningún mérito.