Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Yo lo he hecho sobrio, elViejo. Si hacer las cosas borracho contase mas, el mundo estaria lleno de borrachos.

El "look" de casual homeless sigue igual xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:47:51 AM
Claro, cielo, no espero menos de ti que sueltes como una cotorra todo aquello que haya podido contarte en confianza, cielo, de hecho me da igual que lo sueltes aquí o que se lo cuentes a city la primera vez que lo veas, cielo.

Yo no conté nada sobre ti, si no las cosas que decías de lutien, que decías ser su amigo y la ponías de vuelta y media conmigo. Basta ya de quedar como el bueno de la historia, ya te pedí perdón, porque fue un error, sí, nunca lo he negado, y me callé la boca cuando dijiste que todo era mentira. Pero ya basta, copón, que el peor de la cadena, con mucha diferencia fuiste tú, al menos City y yo no nos hacíamos pasar por amigos de lutien para luego soltar toda la mierda sobre ella.

Rigby

Que lo discutan por privado como la gente que lo hace en serio :lol:

elViejo

Viene de largo y parece una herida abierta que nunca se va a cerrar, al menos por una de las partes. A mí me aburre por repetición, que esta es una película que ya hemos visto varias veces, pero si no hay nada mejor que sigan.

Ayssha

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:52:37 AM
Que sé que lo que mola aquí es la carnaza, pero de este mal rollo entre Kuranes y Ayssha no puede salir nada bueno.

No sé si estarán exagerando para darle vida al foro, pero a mí desde luego me parece innecesario este enfrentamiento.

¿Qué pasa, Tanis? ¿Ahora tengo que aguantar que me llame 'zorra' a cada mensaje? No, no me da la gana. Yo ya he aguantado mucho porque sé que la cagué, pero ya basta.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:54:22 AM
Claro, cielo, no espero menos de ti que sueltes como una cotorra todo aquello que haya podido contarte en confianza, cielo, de hecho me da igual que lo sueltes aquí o que se lo cuentes a city la primera vez que lo veas, cielo.

Yo no conté nada sobre ti, si no las cosas que decías de lutien, que decías ser su amigo y la ponías de vuelta y media conmigo. Basta ya de quedar como el bueno de la historia, ya te pedí perdón, porque fue un error, sí, nunca lo he negado, y me callé la boca cuando dijiste que todo era mentira. Pero ya basta, copón, que el peor de la cadena, con mucha diferencia fuiste tú, al menos City y yo no nos hacíamos pasar por amigos de lutien para luego soltar toda la mierda sobre ella.

Y dale otra vuelta a lo mismo, que ya huele. Que ahora de lo que estábamos hablando es de lo zorra desorejada que eres, que no te enteras.

Rigby

Pero si van a seguir que saquen mierda, se insulten o algo  :palomitas:

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:57:05 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:54:22 AM

Y dale otra vuelta a lo mismo, que ya huele. Que ahora de lo que estábamos hablando es de lo zorra desorejada que eres, que no te enteras.

Pero si has sacado tú el tema, jodido enfermo. En serio, háztelo mirar, porque no es nada normal. Es como cuando presumes de que echas foreros, ¿sabes lo triste que suena?

Kapuyina

Si todos sabemos como va a acabar esto.
Uno de los deja el foro durante otra temporada, o quizás los dos.

Al menos tendre material para mañana en los 10 min del desayuno.

Rigby

Si no, tranqui, yo te cuento cosas :)

Tanis

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:56:56 AM
Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:52:37 AM
Que sé que lo que mola aquí es la carnaza, pero de este mal rollo entre Kuranes y Ayssha no puede salir nada bueno.

No sé si estarán exagerando para darle vida al foro, pero a mí desde luego me parece innecesario este enfrentamiento.

¿Qué pasa, Tanis? ¿Ahora tengo que aguantar que me llame 'zorra' a cada mensaje? No, no me da la gana. Yo ya he aguantado mucho porque sé que la cagué, pero ya basta.

Obviamente, no. Pero no lo alarguéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Ayssha

Kapuyina

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 01:00:22 AM
Si no, tranqui, yo te cuento cosas :)
:chachi:
Saluda a Chino! Todavia esta por alli?

Kuranes

Eso ha sido muy flojo... si no tienes nada mejor lo zanjamos aquí que me aburro rápido. Piénsate algo mejor, me designoras cuando se te ocurra, que conociéndote te costará pese a tus cuatro carreras y blah y me lo sueltas. Si es punzante y eso ya te contestaré.