Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

La verdad es que aqui el que ha hecho mas cosas de vagabundo, soy yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Lo dices por tu forma de estirar cada billete de 5 euros, Jesu?

Cómo se puede vivir con tan poco? :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Lo digo por pasar tiempo en la calle tumbado en una acera que no es mia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:38:39 AM
Oh claro, como te dejo a la altura del betún diciendo la verdad, pues ahora me ignoras. Pues muy bien, favor me haces. Hasta nuncaaaa

¿Qué altura del betún? ¿Tú te lees? En serio, ¿eres consciente de las cosas que dices?

Pero si eres el que hace tres días dijo que se iba, luego no se qué de que hacía un papel y ahora vuelves con lo mismo de siempre. De verdad, tienes un problema, Kuranes, estás muy jodido de la cabeza.

¿Crees que a mí me molesta algo de lo que digas sobre mí? Lo que me jode es que, por no soltar toda la mierda que llevo dentro, tengo que hacer unos esfuerzos sobrehumanos, y tú, sigues buscándome una y otra vez, como si lo estuvieras deseando. Yo soy muy transparente, cielo, eres tú el que se oculta.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2012, 00:36:56 AM
Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 00:29:40 AM
Estamos hablando de atracción a primera vista (bueno al menos yo). No a como seria vuestro posible futuro.

En la atracción a primera vista influyen las impresiones sobre un hipotético futuro, y estas impresiones son inmediatas; como ver fuego y saber que está caliente. Cuando una mujer ve a un hombre rico no puede disociar este hecho de las implicaciones que tiene. Y un hombre igual.
Y estas implicaciones pueden funcionar a varios niveles, incluso sobre el subconsciente. Como al ver a un pobre vagabundo, que no siempre reflexionamos racionalmente sobre su situación y lo que implica respecto a nosotros, pero tal vez cambiemos de acera.

Con una atracción a primera vista prevees tu futuro a corto plazo, yo no he dicho lo contrario. Pero pensar en lo que ha dicho Tanis me parece excesivo.

Crescendolls

Cita de: zarba en 27 de Junio de 2012, 00:37:37 AM
Después de leer tantas tonterías, me quedo con:

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 00:34:39 AM
¡PELEA, PELEA, PELEA!
:awesome:

¿Lo dices por Ayssha y Kuranes? :elboinas:

Rigby

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2012, 00:42:34 AM
Lo dices por tu forma de estirar cada billete de 5 euros, Jesu?

Cómo se puede vivir con tan poco? :roto2:

También puede ser por el look casual homeless que se gastaba hasta hace poco ::)

Yisus enséñame a ahorrar  :)

Crescendolls

Tiene que poner más fotos, a ver el cambio.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 00:43:25 AM

En pasar tiempo tumbado sobre aceras con el plus vagabundístico de la ebriedad te gano. Seguro.

Kuranes es un tipo peculiar. Y peculiar es un eufemismo para una retahíla de adjetivos no necesariamente negativos pero sí bastante descriptivos respecto a su estado mental.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:43:37 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:38:39 AM
Oh claro, como te dejo a la altura del betún diciendo la verdad, pues ahora me ignoras. Pues muy bien, favor me haces. Hasta nuncaaaa

¿Qué altura del betún? ¿Tú te lees? En serio, ¿eres consciente de las cosas que dices?

Pero si eres el que hace tres días dijo que se iba, luego no se qué de que hacía un papel y ahora vuelves con lo mismo de siempre. De verdad, tienes un problema, Kuranes, estás muy jodido de la cabeza.

¿Crees que a mí me molesta algo de lo que digas sobre mí? Lo que me jode es que, por no soltar toda la mierda que llevo dentro, tengo que hacer unos esfuerzos sobrehumanos, y tú, sigues buscándome una y otra vez, como si lo estuvieras deseando. Yo soy muy transparente, cielo, eres tú el que se oculta.

Claro, cielo, no espero menos de ti que sueltes como una cotorra todo aquello que haya podido contarte en confianza, cielo, de hecho me da igual que lo sueltes aquí o que se lo cuentes a city la primera vez que lo veas, cielo.

Kuranes

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2012, 00:47:02 AM

En pasar tiempo tumbado sobre aceras con el plus vagabundístico de la ebriedad te gano. Seguro.

Kuranes es un tipo peculiar. Y peculiar es un eufemismo para una retahíla de adjetivos no necesariamente negativos pero sí bastante descriptivos respecto a su estado mental.

Cerrando filas, eh? con mucho menos te la follabas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Tanis

Que sé que lo que mola aquí es la carnaza, pero de este mal rollo entre Kuranes y Ayssha no puede salir nada bueno.

No sé si estarán exagerando para darle vida al foro, pero a mí desde luego me parece innecesario este enfrentamiento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2012, 00:45:25 AM
¿Lo dices por Ayssha y Kuranes? :elboinas:

Básicamente : )

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2012, 00:47:02 AM

aficionados haha

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:49:42 AM
Creo que deberíais parar... follar