Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pillo sitio.

Por cierto, Ayssha, ¿que tú ya tenías plan en Madrid?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:24:28 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:22:56 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:20:18 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:17:59 AM
Porque todos sabemos que Ayssha es tan zorra que le da igual el dinero, se folla al primero que le pasa por delante.

No, con el primero, no. Por ejemplo, contigo no he follado, ni lo haré nunca.

Fui yo el que pasó de ir a tu kedada de Madrid, y mira que insististe que fuera.  :lol:

También le insistí a City, a Jack, Safer y creo que a Requiem.

Y no, yo ya tenía ligue en Madrid. :$

Uuueennnga!! La orgía que te perdistes Kuri.

Ayssha

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:27:57 AM
Pillo sitio.

Por cierto, Ayssha, ¿que tú ya tenías plan en Madrid?

:sisi:

Kapuyina

Estamos hablando de atracción a primera vista (bueno al menos yo). No a como seria vuestro posible futuro.

PD: A quien quiero engañar? estamos hablando de la quedada  X-D

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:25:58 AM
Lo peor, Kuranes, es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Por qué no le cuentas a todos de quién fue la idea de la que tú llamas "mi quedada"?

Esta mierda ahora mismo solo nos interesa a ti y a mí, y los dos sabemos que por msn empezaste a marear con esto y me dijiste que lo anunciara en el foro como si fuera iniciativa mía, imagino que para que así no pudiera echarme atrás.

Lo más curioso es que cumples años y sigues siendo la misma zorra lianta.

Rigby

Kuranes

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2012, 00:26:34 AM
Las mujeres con dinero repelen a los hombres, especialmente si lo han ganado ellas. Preferimos cumplir la fantasía clásica del hombre como sustento de la mujer, en una posición de poder paternalista, el que pone la cena sobre la mesa y todo eso. Hay mucho condicionamiento detrás, no sólo genético, es cultural e inevitable.

Posclaro.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:30:54 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:25:58 AM
Lo peor, Kuranes, es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Por qué no le cuentas a todos de quién fue la idea de la que tú llamas "mi quedada"?

Esta mierda ahora mismo solo nos interesa a ti y a mí, y los dos sabemos que por msn empezaste a marear con esto y me dijiste que lo anunciara en el foro como si fuera iniciativa mía, imagino que para que así no pudiera echarme atrás.

Lo más curioso es que cumples años y sigues siendo la misma zorra lianta.

Perdona, eres tú el que lanza la mordedura y luego quiere que los demás no le contesten. Si vienes a insultarme, a llamarme zorra cada vez que te da la gana, luego no llores porque las cosas no salen como tú quieres. Y además, o tienes malísima memoria, o estás mintiendo, lo cual, conociéndote, no me extrañaría en absoluto.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 26 de Junio de 2012, 22:41:13 PM
Jesu, el caso es que creo tener un vago recuerdo, pero tengo mis dudas xD

Será por llevar la contraria, pero a mí me van los pobres. Así me va :lol:
Cuando quieras, te hago un pequeño recordatorio.
Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2012, 22:46:06 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 19:15:49 PM
xDD

No he respondido en este tiempo porque estoy jugando y empezo la partida. Me invitaron y tal... Y ahora acaba de empezar otra.

Luego releo mas despacio a ver si tengo algo que añadir.

PD: ¿Jesu loli y jesu pisto? :B ¿Cual es cual y que significa?
Yo pensaba que estaba bien en la segunda xD.
intente hacer juego de palabras con cosas mas grasientas, tocicristo, jesumagnundouble,  me quede con pisto porque se parece foneticamente a cristo, es deforme y engorda

lolicristo es porque la foto era de cuando tenias 15 o algo así, no??
xD. No, Woni. Ahora estoy delgado. La segunda foto es de marzo. Del... 11 de marzo. Y me la hice mucho mas cerca de ti de lo que tu crees: En un camping cerca de Doñana.
Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 23:05:13 PM
Pues no lo sé, díselo a mi sistema hormonal.

Y encima detallista y culto. Si es que mi organismo es gilipollas xD
Pase que digas que estuve a tiro, pero no te admito que me ruborices en publico.

¡PELEA, PELEA, PELEA!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2012, 00:26:34 AM
Las mujeres con dinero repelen a los hombres, especialmente si lo han ganado ellas. Preferimos cumplir la fantasía clásica del hombre como sustento de la mujer, en una posición de poder paternalista, el que pone la cena sobre la mesa y todo eso. Hay mucho condicionamiento detrás, no sólo genético, es cultural e inevitable.

Supongo que es lo normal, sí... pero si te digo la verdad, yo nunca me he comido el tarro con eso.

Ayssha, yo tengo un amigo que es buen partido. El tema económico estaría resuelto, lo que pasa es que no creo que fuera tu tipo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Mira, yo paso. Estoy segura de que Kuranes es una de las peores personas que he tenido la desgracia de conocer. Sé que me declaré no partidiaria de esto, pero, después de leerte aquí, te ignoraré para siempre. Ya estoy cansada de tus medias verdades y de las paranoias que tú solo te montas en la cabeza.

elViejo

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 00:29:40 AM
Estamos hablando de atracción a primera vista (bueno al menos yo). No a como seria vuestro posible futuro.

En la atracción a primera vista influyen las impresiones sobre un hipotético futuro, y estas impresiones son inmediatas; como ver fuego y saber que está caliente. Cuando una mujer ve a un hombre rico no puede disociar este hecho de las implicaciones que tiene. Y un hombre igual.
Y estas implicaciones pueden funcionar a varios niveles, incluso sobre el subconsciente. Como al ver a un pobre vagabundo, que no siempre reflexionamos racionalmente sobre su situación y lo que implica respecto a nosotros, pero tal vez cambiemos de acera.

Rigby

Muy bien, pues ahora podríamos seguir con el tema del hilo. :elboinas:

zarba

Después de leer tantas tonterías, me quedo con:

Cita de: Scieszka en 26 de Junio de 2012, 22:41:13 PM
a mí me van los pobres

Yo soy futuro vagabundo, estamos hechos el uno para el otro^^

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 00:34:39 AM
¡PELEA, PELEA, PELEA!
:awesome:

Kuranes

Oh claro, como te dejo a la altura del betún diciendo la verdad, pues ahora me ignoras. Pues muy bien, favor me haces. Hasta nuncaaaa