Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Insanity en 26 de Junio de 2012, 23:49:47 PM
Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2012, 23:45:38 PM
Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 23:05:13 PM
Pues no lo sé, díselo a mi sistema hormonal.

Y encima detallista y culto. Si es que mi organismo es gilipollas xD

La tendría pequeña, muy pequeña.*

Cómo no iba a ocurrir que las foreras de aquí fuesen distintas. Pero a nosotros no nos engañáis. Eso sí, por mi parte no os juzgo, sino que os acepto tal y como sois.

* No me lo creo. Alguna tara evidente tendría.

Al ser perfecto en todos lo aspectos ella se sentiría inferior en varios de ellos y acabaría siendo infeliz al no poder estar por encima de su pareja en nada.

Mmmm podría ser.... Tiene mucha lógica.

Nota_ Tanis tiene razón, aunque a parte de estar buenas obviamente se busca otras cosas como tenacidad, decisiva, inteligente, confiable,etc. Cada uno tiene sus gustos, seguro que los hay que las prefieren ricas, yo he oido de uno, mas de una vez que salía con una por su pasta. Y no creo que todas busquen pasta ni pa atras, basandome en hechos claro esta.

Kuranes

Porque todos sabemos que Ayssha es tan zorra que le da igual el dinero, se folla al primero que le pasa por delante.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 00:16:59 AM
Tampoco ha contestado a mi ejemplo  :rolleyes:

Te repito que si te dan a elegir entre conocer a una tia buena con pasta y otra sin pasta, eliges pagafantear a la primera.
Que no quiere decir que en otras condiciones le harias ascos a la segunda.

Los hombres vais de almas candidas con respecto a las mujeres en ese sentido. Y no es como lo pintais para nada.

Dependería de como fuese como persona. Obviamente si son la misma persona, y una tiene pasta y la otra no. Pues te cojes a la de pasta, pero pq es obvio. En un lado te dan lo mismo y un plus por el mismo precio.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:17:59 AM
Porque todos sabemos que Ayssha es tan zorra que le da igual el dinero, se folla al primero que le pasa por delante.

No, con el primero, no. Por ejemplo, contigo no he follado, ni lo haré nunca.

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 26 de Junio de 2012, 23:57:36 PM
A mi no me la dais ni con queso.

A pie de calle triunfa mucho mas una chica mona con coche aparente que la misma chica con un cochemierda.
Porque? DINERO DINERO DINERO.

Todos iguales mujeres y hombres. El exito llama al exito.

Hombre, con un R5 no liga nadie, pero una chica con un Ferrari descapotable no hace ni que me fije en ella. Porque una cosa es tener, y otra aparentar. Y lo segundo no va con mi estilo de vida.

Kuranes

A mí me gusta más pobre porque así no me mandará. El problema es que eso reduce mucho las posibilidades, porque las gitanas no se lavan y a mí me gustan limpias.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:20:18 AM

Fui yo el que pasó de ir a tu kedada de Madrid, y mira que insististe que fuera.  :lol:

Insanity

Y si ligas sin tener coche que eres? el puto amo?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:22:56 AM

Fui yo el que pasó de ir a tu kedada de Madrid, y mira que insististe que fuera.  :lol:

También le insistí a City, a Jack, Safer y creo que a Requiem.

Y no, yo ya tenía ligue en Madrid. :$

Insanity

Que poco ha durado el cambio de Kuranes... Si es que la cabra tira al monte...

Tanis

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 00:16:59 AM
Tampoco ha contestado a mi ejemplo  :rolleyes:

Te repito que si te dan a elegir entre conocer a una tia buena con pasta y otra sin pasta, eliges pagafantear a la primera.
Que no quiere decir que en otras condiciones le harias ascos a la segunda.

Los hombres vais de almas candidas con respecto a las mujeres en ese sentido. Y no es como lo pintais para nada.

Yo no paganfantearía a una tía que estuviese forrada. Eso es tirar el dinero. Hay que pagafantear a una que no tenga pelas porque es más impresionable. Creí que estaba claro.

Si una tía está forrada tú aguantarás a trompicones ese estilo de vida, y en muchos casos no podrás seguir su ritmo, mientras que si es el tío el que está forrado, la tía es agarrará al tren como una garrapata y disfrutará de su nueva posición. Que es una cuestión social y machista, no te lo discuto, pero no por parte de los hombres que no aguantan el nivel de vida por encima de sus posibilidades, sino por las mujeres que se dejan agasajar por tíos ricos y actúan de floreros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Buena matización en el editado :mrgreen:

Ayssha

Lo peor, Kuranes, es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Por qué no le cuentas a todos de quién fue la idea de la que tú llamas "mi quedada"?

elViejo

Las mujeres con dinero repelen a los hombres, especialmente si lo han ganado ellas. Preferimos cumplir la fantasía clásica del hombre como sustento de la mujer, en una posición de poder paternalista, el que pone la cena sobre la mesa y todo eso. Hay mucho condicionamiento detrás, no sólo genético, es cultural e inevitable.

Ayssha

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 00:24:28 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 00:22:56 AM

También le insistí a City, a Jack, Safer y creo que a Requiem.

Y no, yo ya tenía ligue en Madrid. :$

Y a Crescen, también.

No sé si me dejo a alguien.