Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Ahora mismo estaba viendo what would you do? de la ABC.  Y de golpe me he acordado de algo que me ha sucedido esta mañana y ha sido muy agradable.

Tenía una entrevista de trbjo, y me he perdido. Antes de estar del todo perdido, le he preguntado a un chaval de entre 19 y 24 si sabía donde estaba tal calle, me ha dicho que ni idea, que el solo había venido a dejar el coche de un cliente.

Una vez ya perdido del todo y de llamar al lugar de la entrivsta diciendo que llegaría algo mas tarde que me había perdido, aparece un coche y es el chaval de antes. El cual me dice, oye sube que te llevo, me he subido al coche a puesto gps y me ha llevado, el lugar estaba al lado, a la vuelta de la esquina. La verdad es que así un acto bastante guay por el chaval. ¿Quería royo conmigo?

Scieszka

.

Jesucristo

No necesariamente. Yo si que he llevado a gente a alguna calle, a algun lugar de la facultad o a donde ha sido preciso. Sin conocerles, sin mirar las tetas, etc...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Y te has pasado el viaje con la cabeza sacada por la ventanilla, la lengua fuera, y cara de felicidad total.

Jesucristo

Pero no pude evitar cagarme en la alfombrilla.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

X-D X-D X-D

Respuesta mil veces mejor de cualquiera que pudiera haber dado yo.

PAKMEI

Jesucristo

Calla, no me quites merito.

Bueno, que como iba diciendo, yo lo hago por mis fans y por la paz mundial.

Insanity

ESTA CUADRAO, REDONDO, LISTO PARA INSEMINARME Y LO QUE YO TE DIGA!!!!

Jesucristo

Insanity

He estado probándome ropa que creía que no me cabía y hay cosas que si que me caben así que... soy feliz!!

Jesucristo

Si lo dices por lo que yo comente el otro dia de unos vaqueros en el hilo mas largo del mundo, yo me referia a que me pensaba que ya no podia ponerme los vaqueros sin desatar el boton, y en realidad si que puedo (sin usarlos de turbante, quiero decir).

Joder, has ganado este asalto porque me encanta hablar de mi mismo.

Insanity

"No hay extensión más grande que mi herida"  - Nacho Vidal después de la operación de fimosis.

Jesucristo

Ops, hemos vuelto a las referencias sin ningun sentido.
¡Deflectores al maximo! Vamos a entrar en el campo de asteroides.

Insanity

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 04:05:34 AM
Ops, hemos vuelto a las referencias sin ningun sentido.
¡Deflectores al maximo! Vamos a entrar en el campo de asteroides.