Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 21 de Junio de 2012, 18:30:35 PM
Lo cierto, y aunque me joda decirlo, Insanity está bastante bueno, es probable que sea el forero más guapo de todos.
¿Tu sabes quien es Insanity en ek? : S
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 18:32:01 PM
Lo cierto, y aunque me joda decirlo, Insanity está bastante bueno, es probable que sea el forero más guapo de todos.
¿Tu sabes quien es Insanity en ek? : S

No. Yo sé quién era Insanity en Offtopicalia en 2007.

Jesucristo

Ah, pues dimelo. Que entonces igual se quien es en ek.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 18:34:32 PM

¿Bastante o mucho? ¿En una escala del 1 al 10? Descríbenoslo.

Está bien. Un 8, quizá. Pero no puedo describirlo.

PAKMEI

¿Entonces según tu la nota mas alta de este foro es un 8? ¿No crees que eres algo demasiado exigente? A mi insanity me resulta mas un 9.5.

Scieszka

.

wo ni i danio

yo lo que no habia visto es este hilo y es una mina

aunque el tema se haya desviado, yo quiero decir que creo en la empatia del que ayuda al que se pierde, por eso, por identificarse con el caso, no por querer ser colegui de roce

elViejo

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 19:05:19 PM
Insanity no era Rafis?

Eso estaba pensando yo. Por aquello de lo guapo, mayormente. Aunque lo recuerdo como un buen muchacho, algo muy malo debería haberle pasado para convertirse en un ser lleno de maldad como Insanity.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 21 de Junio de 2012, 19:02:38 PM
yo lo que no habia visto es este hilo y es una mina

aunque el tema se haya desviado, yo quiero decir que creo en la empatia del que ayuda al que se pierde, por eso, por identificarse con el caso, no por querer ser colegui de roce

Gracias, por fin alguien que lo reconoce. Obviamente no creo que quisiera roce, lo dudo. Pero no sabía como expressarle mi agradecimiento, a parte de decirle que era muy buena persona. Es la típica cosa que me esperaría mas de un islamista con estudios que de un aleman. Estoy pensando que quizás era polaco o ruso, aunque obviamente tambien hay alemanes buena gente. Pero esto jamas me hubiera occurido en barna, y eso que barna y hamburgo podrían ser ciudades hermanas.

Cita de: Jack_Burton en 21 de Junio de 2012, 19:07:22 PM
Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 19:05:19 PM
Insanity no era Rafis?

Eso estaba pensando yo. Por aquello de lo guapo, mayormente. Aunque lo recuerdo como un buen muchacho, algo muy malo debería haberle pasado para convertirse en un ser lleno de maldad como Insanity.
Ha crecido.

Insanity

Insanity

Cita de: Jack_Burton en 21 de Junio de 2012, 19:07:22 PM
algo muy malo debería haberle pasado para convertirse en un ser lleno de maldad como Insanity.

Pero si ese era mil veces más maligno que yo :roto2:

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity