Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

No es el tipo este que le gustaban tanto los perros? Sí, hombre, el que siempre estaba hablando de sus perros y enseñaba fotos de los perros. ¿No os acordáis del de los perros? Era un tipo carismático, con sus perros.

Insanity

Vamos a reencauzar el hilo

[SIZE="5"]Cristianos piden perdón por su homofobia en el pasado, en una fiesta gay[/SIZE]

[SIZE="5"]La reacción:[/SIZE]

[SIZE="5"]Dos noruegos rescatan una oveja del mar arriesgando su vida[/SIZE]

[SIZE="5"]Los jubilados voluntarios de Japón, los héroes de Fukushima [/SIZE]

[SIZE="5"]Te lavamos gratis la ropa si lo necesitas para una entrevista de trabajo[/SIZE]

[SIZE="5"]Interacción entre una niña guatemalteca y un turista que acaba de conocer[/SIZE]

[SIZE="5"]Durante una protesta en Brasil, un general dijo: "No luchemos hoy, no en mi cumpleaños", entonces los manifestantes le hicieron un regalo.[/SIZE]

[SIZE="5"]Se lanza a aguas turbulentas a salvar el perro de un extraño.[/SIZE]

[SIZE="5"]Libros gratis, sin prisas, si los necesitas:[/SIZE]

[SIZE="5"]Pararse a ayudar a una competidora lesionada:[/SIZE]

[SIZE="5"]Intercambio de cartas entre una niña de 3 años y una empresa (Pregunta que porqué se llama así el producto y no de la otra manera):[/SIZE]

[SIZE="5"]Comida gratis si no tienes techo:[/SIZE]

[SIZE="5"]Forocochero salvando gatitos, otra vez:[/SIZE]

[SIZE="5"]Fotógrafo dando sus sandalias a una niña sin techo en Brasil:
[/SIZE]

[SIZE="5"]Dos niños colaborando para rescatar a un perro:[/SIZE]

Crescendolls

Rafis no estoy seguro si tenía perros (creo que sí), el otro con perros era Bastardo.

PD: Llegué a pensar que era Angel... la verdad es que al final dejé de hacerme cábalas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 23:47:24 PM
Rafis no estoy seguro si tenía perros (creo que sí), el otro con perros era Bastardo.

Scieszka

.

Crescendolls

Qué bodito... un nick como ese y quiere unirnos a todos...

Buenas noches!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Troll

PAKMEI

Me ha gustado mucho la interacción entre la niña guatemalteca y el caucásico. También he disfrutado del forero de todo coches.

elViejo

Y ninguna de esas acciones tiene lugar en España. ¿Por qué?

Insanity

elViejo

Porque aquí no las recopilamos en formato .jpg o .png, ni les dedicamos reportajes. Como nos enseñó Jesucristo (la figura histórico-bíblica, no el forero) la ostentación de una buena acción es pecado de soberbia,  por mucho que pueda parecernos inspiradora o merecedora de ser recordada.

cigaretteman

Cita de: elViejo en 22 de Junio de 2012, 00:43:02 AM
Y ninguna de esas acciones tiene lugar en España. ¿Por qué?

No tenemos tantas cámaras de fotos.

Ayssha