Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Todas pu...

Re:Recuerdo un documental de TV3, donde ha un par de chicas le enseñaban la imagen de tios con algunos datos (sin salario) y ha otras le enseñaban el mismo con salario. Las tías votaban en una imagen a un tio con un 3 cuando no tenía salario y cuando se lo ponian, relativamente alto, le daban un 7. En cambio otro pasaba del 9 al 4.  :roto2: :roto2:

Insanity

Cita de: PAKMEI en 26 de Junio de 2012, 20:18:46 PM
Todas pu...

Re:Recuerdo un documental de TV3, donde ha un par de chicas le enseñaban la imagen de tios con algunos datos (sin salario) y ha otras le enseñaban el mismo con salario. Las tías votaban en una imagen a un tio con un 3 cuando no tenía salario y cuando se lo ponian, relativamente alto, le daban un 7. En cambio otro pasaba del 9 al 4.  :roto2: :roto2:

Pura ciencia.

elViejo

No sé qué tiene eso de raro. Que una persona tenga un buen salario puede ser atractivo, en el sentido literal de atrayente, para mucha gente.

PAKMEI

Y que un mal salario pueda ser excluyente. En realidad no tiene nada de raro, excepto que la pregunta era sobre puntación de belleza.

elViejo

Cita de: PAKMEI en 26 de Junio de 2012, 20:25:38 PM
Y que un mal salario pueda ser excluyente. En realidad no tiene nada de raro, excepto que la pregunta era sobre puntación de belleza.

Lo dudo. Seguro que la pregunta era por el atractivo.

Jesucristo

Cita de: Rigby en 26 de Junio de 2012, 19:54:48 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 19:41:30 PM
No me hago demasiadas fotos. ¿No me viste por la cam contarte un chiste? Llevaba la barba larga e iba en pijama, pero ahi debiste verme.

Creía que esas cosas solo me las hacías a mi :'(
Esas cosas se las hago a todos los incautos que se dejan : P
Cita de: Scieszka en 26 de Junio de 2012, 19:58:24 PM
Cita de: Insanity en 26 de Junio de 2012, 19:37:26 PM
No.

Pues ya no nos casamos.

Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 19:41:30 PM
Cita de: Scieszka en 26 de Junio de 2012, 19:35:06 PM
Se te ve muchísimo mejor pero, por si las moscas, pon otra.

Insanity, hasta que nos casemos, contesto por mí misma, ¿vale?  :$ Luego ya lo que quieras.
No me hago demasiadas fotos. ¿No me viste por la cam contarte un chiste? Llevaba la barba larga e iba en pijama, pero ahi debiste verme.

¿Quieres decir?  :uix:
¿Te acuerdas del chiste del tio que encuentra una lampara magica, que tiene un brazo chungo? Pues ese fue el que te conte.

Igual no te acuerdas, pero estoy seguro. Tambien me comentaste que estaba bien, o algo. Lo recuerdo porque lo achaque a mi camiseta gris jaspeado de promocion de... ¿Ibafersan?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 26 de Junio de 2012, 20:18:46 PM
Todas pu...

No sé qué esperabas de un programa en Cataluña...  :nusenuse:

Jesucristo

Cita de: Rigby en 26 de Junio de 2012, 20:34:07 PM
Yisus, todo eso fue conmigo :roto2:
Que a ti tambien te lo conte, cojones. Es el unico chiste que me se que hay que contarlo haciendo gestos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 20:59:06 PM
Que a ti tambien te lo conte, cojones. Es el unico chiste que me se que hay que contarlo haciendo gestos.

Vale :(

Te lo decía porque yo si que te dije algo de que te veía mejor, el pelo o algo de eso no se

PAKMEI

Cita de: elViejo en 26 de Junio de 2012, 20:26:46 PM
Cita de: PAKMEI en 26 de Junio de 2012, 20:25:38 PM

Lo dudo. Seguro que la pregunta era por el atractivo.

Pues vale.

Jesucristo

Cita de: Rigby en 26 de Junio de 2012, 21:01:27 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 20:59:06 PM

Vale :(

Te lo decía porque yo si que te dije algo de que te veía mejor, el pelo o algo de eso no se
No me pongas esa cara, cojones.

Todas me decis lo mismo porque ahora estoy mas bueno que el pate de la piara. Pasa que no soy muy ostentoso y por eso no dejo que se me note mucho.

Kuranes

Que las mujeres valoran la pela se sabe ya desde que dejamos los bosques y se peleaban por el que le tocaba más trozo de carne de ñú.

Rigby