Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2012, 22:46:33 PM
Cita de: Kapuyina en 26 de Junio de 2012, 21:53:31 PM
Si, que los hombres no valoran la pela, claaaaro.

Por supuesto que no. Un hombre poderoso es capaz de mandar todo a la mierda por una tía buena, una mujer, no.

Un hombre poderoso no es tan tonto cómo hacer eso.
A nivel sexual puede que pierdan más facil los papeles, pero en cuestión de relaciones y de "dejarlo todo" no.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 22:55:17 PM
A mi se me ha puesto a tiro, pero tiro, un tío con padres millonarios y no he querido nada. Y el tio era guapo y bien plantado.
pero se mordia las uñas? no le gustaba tolkien?no avisaba cuando se corria??

Kuranes

Os pido a las mujeres que os abstengáis de usar el hilo para venderos, lo cual a vuestro sexo le resulta tan caro. Intento, con la ayuda de ygg y de jesu buscar un patrón de forma fría y analítica, no de escuchar la cháchara de las hembra humana en celo típica "pues yo no soy así".

Gracias.

Kuranes

Quiero decir, intento abordar el tema desde una perspectiva antropológica y biológica, no psicológica, porque aquí ya entran los traumas y vivencias de cada uno. Siento las molestias, pero para ligar está el badoo e incluso EK.

Scieszka

.

cigaretteman

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 22:59:59 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2012, 22:57:42 PM
Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 22:55:17 PM
A mi se me ha puesto a tiro, pero tiro, un tío con padres millonarios y no he querido nada. Y el tio era guapo y bien plantado.
pero se mordia las uñas? no le gustaba tolkien?no avisaba cuando se corria??

No, la verdad es que era un encanto de tio pero no sentía que me hacía tilín y no voy a cometer ese error.

Rico, guapo, bien plantado y un encanto. ¿Qué tiene que hacer un hombre para hacerte tilín?

Kuranes

Hala, ya estamos. Sí, las mujeres de OT sois un ejemplo de integridad moral y de principios rectos. Todas putas menos mi madre, mi hermana y las foreras que me leen.

Me voy a jugar al HOI2.

elViejo

Deberías rondar a ese tipo hasta que tu sistema hormonal se encuentre receptivo, parece un muy buen partido.

Insanity

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2012, 23:01:03 PM
Quiero decir, intento abordar el tema desde una perspectiva antropológica y biológica, no psicológica,

Y falocéntrica.

Insanity

Cita de: elViejo en 26 de Junio de 2012, 23:10:02 PM
Deberías rondar a ese tipo hasta que tu sistema hormonal se encuentre receptivo, parece un muy buen partido.

Yo quiero que me lo presente.

Insanity

Ayssha

Calla, Kuranes, que esto se pone interesante.

lutien, ¿y dónde dices que puedo encontrar a ese chico?

Por cierto, yo no intentaba parecer más íntegra, maldecía mi suerte por siempre enamorarme de tíos que no tienen dónde caerse muertos.

Yggdrasil

Esta conversación es muy graciosa.

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 23:17:32 PM
Uy, pues es periodista, aunque creo que no eres de su estilo. No le gustan fumadoras ni bebedoras.

Entonces, va a ser que él tampoco es mi estilo. Una pena.

Insanity

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2012, 23:17:32 PM
Uy, pues es periodista, aunque creo que no eres de su estilo. No le gustan fumadoras ni bebedoras.

Jojo, vaya puya mas gratuita, que zorrupia :palomitas: