Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

¿Dos meses a la playa, Ayssha? Siempre hubo clases.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 00:05:20 AM
Cita de: Ayssha en 26 de Junio de 2012, 23:50:35 PM
Que no es por ir de distintas, Tanis. Yo digo que no he estado con ningún rico, pero estoy abierta a conocerlos a todos, ¿tienes algún amigo que esté forrado?

A ti no te incluía, Ayssha. Sé que tú no tienes nada que demostrar.

Y, Viejo, por supuesto.

Kapuyina, nosotros somos mucho más simples, en serio, con que esté buena nos basta casi siempre, por lo menos para ciertas cosas. No tenemos tantos prejuicios como vosotras, que habéis visto demasiadas pelis de Disney y creéis que va a venir un príncipe rubiales y apuesto a sacaros de vuestra monotonía.
mas que la pasta, que no la vemos porque las tetas captan toda nuestra atencion visual, lo que nos puede repeler es el nivel intelectual, no queremos a una tia para que nos pasee en el coche, sino para que podamos hablar de nuestras frikezas y tengan un minimo de feedback

eso si, hay tios cazafortunas, del tipo que acaban de comerciales de alguna empresa a mas bajo nivel, a mas alto nivel tenemos a alejandrito agag y urdangarin. no podemos decir que en el sexo masculino no haya trepas . Peeero, yo diría que una tia pija con un ferrari mas que levantar nabos lo que levanta son cuchicheos en plan " a quien se habra follado esta" o "a esta en vez de a cubatas le tienes que invitar a una merienda cena al bully

diria otro tipo de hecho para comparar el materialismo medio entre sexos (cosa que por otra parte veo natural por lo del mensaje del cuerpo a las mujeres de que hagan un buen nido), una tia con la misma nota fisica de jesuscristo y con su mismas ansias para el folleteo y su caracteristica forma de vida economica folla mucho mas que el propio jesu, teniendo claro lo que nombro kuranes sobre  el mensaje genetico de pocrear cuando la sociedad nos pide seguir sin descendencia varios años mas

ouh, me perdi la orgia de destruccion.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 00:34:39 AM
Cita de: Scieszka en 26 de Junio de 2012, 22:41:13 PM
Jesu, el caso es que creo tener un vago recuerdo, pero tengo mis dudas xD

Será por llevar la contraria, pero a mí me van los pobres. Así me va :lol:
Cuando quieras, te hago un pequeño recordatorio.
Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2012, 22:46:06 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 19:15:49 PM
xDD

No he respondido en este tiempo porque estoy jugando y empezo la partida. Me invitaron y tal... Y ahora acaba de empezar otra.

Luego releo mas despacio a ver si tengo algo que añadir.

PD: ¿Jesu loli y jesu pisto? :B ¿Cual es cual y que significa?
Yo pensaba que estaba bien en la segunda xD.
intente hacer juego de palabras con cosas mas grasientas, tocicristo, jesumagnundouble,  me quede con pisto porque se parece foneticamente a cristo, es deforme y engorda

lolicristo es porque la foto era de cuando tenias 15 o algo así, no??
xD. No, Woni. Ahora estoy delgado. La segunda foto es de marzo. Del... 11 de marzo. Y me la hice mucho mas cerca de ti de lo que tu crees: En un camping cerca de Doñana.

ya, ya se que la foto de jesupisto  es de mucho tiempo atras, pero ahi lo que resalta es el tipo, en la otra se resalta la belleza de la juventud, el fruto prohibido, el lolicristo

tengo la sensacion de que me va a salir el cuote hecho un churro por haber borrado lo que no era

Ita

La gente, normalmente, tiende a emparejarse con aquellas personas que son de su misma condición social y económica. Así que, aunque haya muchas con intenciones, realmente no creo que se dé con tanta frecuencia tanto por parte de las mujeres como de los hombres.

Jesucristo

Ya que estamos hablando de parejas de diferente nivel...
Yo le gustaba a una chica (modestias aparte). Muy guapa, razonablemente lista, con trabajo y facilidad para encontrarlo y nos llevabamos bien. La unica tara, es que quiza estuviese algo "para alla".
El caso es que me cohibia tanto el que ella fuese guapa, lista, que entre pitos (mis cohibiciones) y flautas (sus defectos) ya no nos hablamos.
Pero no puede ser, que una gargola y un fracasado como yo, este con una chica tan deseable. Si es que no cabe en ninguna cabeza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Ita

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 10:20:32 AM
¿No dicen que las tías buenas suelen acabar con feos?
Siesta:
Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 10:18:59 AM
Pero no puede ser, que una gargola y un fracasado como yo, este con una chica tan deseable. Si es que no cabe en ninguna cabeza.
Sera que yo me sentia inseguro. Que cualquier dia se daria cuenta de que cualquiera le merece la pena mas que yo.
Sin compasion ni mierdas, solo lo digo porque es lo que pensaba.
Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 10:23:16 AM
Se sentiría segura.
No se. No creo que eso importe ya. Aunque igual tienes razon.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

No lo creo, ¿eh? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

estoy leyendo los ultimos coletazos de la discusion kuranes vs aysha  y tengo sentimientos encontrados, por un lado no soy  de ir llamando zorra a una tia , por lo menos no durante mucho tiempo, ya que he tenido mis calentones sentimentales donde he acabado llamando golfa a la que no me dejaba que le metiera el pene en la boca, pero al pasarseme la borrachera no he vuelto a repetir la escena  y terminaba mitigando la pena en la soledad de la wonicueva. o incluso he llamado guarra a alguna a peticion de un amigo despechado, no se si  los 15 años que tuve y la borrachera seran atenuantes, pero vamos, que no debí hacerlo, solo darle la razon, pero nada de unirme al linchamiento

así que por ese lado cuando kuranes explota de ese modo me hace sentir incomodo, como que tengo que convencerle  de algun modo  a que olvide el enfrentamiento por mucho que le maten las ganas de dar el puyazo si habla de la promiscuidad femenina e interviene alguna de sus foreras fetiche, o que al menos sea mas elegante en las formas y lo que usa como arma arrojadiza

Y por otro lado, veo a aysha la victima, pero veo a la aysha que nunca me termino de tragar a pesar de olvidarme incluso que no me tragaba, tambien veo a la chupi que tiene la mano calcinada de poner la mano en el fuego por chupichijo, ante la imposibilidad de defender lo troll que es en el foro, solo puede optar por decir que en la realidad es wena gente (vamos, que en la realidad no tiene los webos necesarios para comportarse como querria, por lo que mas que wena gente es un ser ruin). En cambio con kuranes tengo una amistad foril muy positiva, el me ha demostrado compañerismo, magnaminidad, incluso ha intentado publicamente mediar para que nos llevasemos mejor mataratas  y yo, cosa que agradezco, y no veo maldad cuando  me pueda dar caña por lo que sea que toque (vease calzonismo paternal, lugar de nacimiento, tochismo espeso), ese tipo de detalles no ha tenido asyha conmigo y no digo que sea un ser desalmado, ya que por ejemplo si que se comporta si pongo afotos de miniwoni, pero se debe a su chupi y aunque mas discreta, si puede, me hace un ataque chupi donde si noto una maldad palpitante.

en resumen, veo a kuranes como homer veía a hank escorpio, quizas  le pase lo mismo a aysha con ichijo, pero a ella no la vereis contrariarle (jaja, i win)

caso aparte del tema de lo libertaria sexual que sea, a mi eso la verdad que solo lo tendria en cuenta si fuera mi pareja, que no es el caso

PAKMEI

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 10:08:53 AM
La gente, normalmente, tiende a emparejarse con aquellas personas que son de su misma condición social y económica. Así que, aunque haya muchas con intenciones, realmente no creo que se dé con tanta frecuencia tanto por parte de las mujeres como de los hombres.
+1

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2012, 10:44:28 AM

No lo creo, ¿eh? xD

Yo tmb lo he escuchado, pero tampoco lo creo.

Yggdrasil

Yo en cambio creo que cuanto más guapa y lista una chica sea, más tendencia a sentirse atraída por mí habrá. Soy todo lo contrario a una gárgola y a un fracasado.

Scieszka

.

el hombre verde

las tias buenas acaban con tios feos forrados
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Gracias, Siesta, lo tendre en cuenta en un futuro :B