Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Claro, turismo cutre como el que viene a mi pueblo :lol:

Ita

No soy ninguna de las tres cosas.

City17

Ita es más de PNV. A los 45, será la clásica madre tradicional, católica y vasca.

Calculo que, para entonces, habrá hecho unas 4 mamadas en su vida.

Pr0ZaK

27 páginas de hilo, Pakmei. Por si cabía alguna duda de que ya eres un miembro de pleno derecho de este foro.

PAKMEI

Ita

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 14:02:31 PM
Tienes razón, he de procurar recordar que no das para más, lo siento
si el woni te vasila tu te calla y lo asimila

zarba

Tanis

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 15:30:13 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 14:23:53 PM
Ita, me voy a pegar el mismo verano que cuando acabé Selectividad, es lo bueno de tener la cuenta saneada.

Eres una perraca. Yo no he planificado mis vacaciones, así que me llegará el día y no habré hecho nada. Pero bueno, Bilbao y Cantabria están bien ahora que no voy tanto y sino siempre me quedará Benidorm.

A mí también me espera, aparentemente, un buen verano. De hecho ya hemos disfrutado de los primeros días de playa. Eso sí, este año será más tranquilito. Nos dejan una casa en Almería, en el Cabo de Gata y otra en Asturias, aunque creo que a esta no iremos. Estaremos entre Almería, Alicante y Segovia. Madrid lo pisaremos lo menos posible porque hace mucho calor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 10:20:32 AM
¿No dicen que las tías buenas suelen acabar con feos?

¿Estás llamando feo a Jesucristo? :palomitas:

Insanity

Jesucristo

Cita de: Insanity en 27 de Junio de 2012, 18:16:51 PM

¿Estás llamando feo a Jesucristo? :palomitas:
Si, y tambien esta diciendo que quiere acabar conmigo.

No de matarme, vaya; acabar de estar conmigo hasta hasta el final.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Cita de: Insanity en 27 de Junio de 2012, 18:17:28 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2012, 10:44:28 AM

No lo creo, ¿eh? xD

Pues creetelo.

No es la primera (ni segunda, ni tercera) vez que veo a alguna pareja y me pregunte: ¿qué wtf hace esa con ese tipo? Y no solo por lo feo, que a veces la belleza es muy secundaria, sino por lo dejado, poco atractivo, ignorante y, a veces, oliendo a perro mojado. Si es que las hay que merecen estacazos. :agh:

Eso no se ve al contrario, o es que no me fijo. :nusenuse:

wo ni i danio

Conozco un par de casos de superligones que se han casado con tías que bajan su media.
Pero el caso mas atroz que conozco es el de una tía wena con tio muy muy feo, estilo jorobado de notredam. El tio es jefe de policía en china. Parece buen tipo y trabajador y tiene la erótica del poder

Tanis

Todos los tipos de parejas son posibles, pero casi siempre que veas una pija que está muy buena estará con un pijo mayor que ella y fondón. Y en este caso, en este, sí es por una cuestión económica o de estatus. Yo me alegro porque sería muy caro mantener a una chupóptera de esas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.