Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues yo conozco ambos casos.

Una tia diez que podria estar con C U A L Q U I E R A y esta con un cafre que madre del amor hermoso. Siempre que les veo me quedo mirandole a ver si le encuentro un ápice de sex appeal porque no me lo acabo de creer. Ya puede ser majo el chaval. Es el típico greñas-sucias, bajito y no muy agraciado. Y ella bastante pijilla.

Y luego un chico bastante mono que está con una gogo-oordaa y llevan bastantes años.

Para que luego digan que el amor no existe.

Rigby

Hay tíos a los que les ponen las gordas, y no una tía delgada...
Y a lo mejor el greñas sucias a parte de ser una bellísima persona tiene un pollón como el cuello un cantaor y la cartera aun mas gorda que el pollón

:lol:

Kuranes

No creo en el amor, creo en la psicología. En el primer caso él será rico, o bien le recordará a su padre. En el segundo, el chaval será tímido y la gorda le entró.

Jesucristo

En la sexta, en el intermedio, esta saliendo una chica llamada Michelle (habla español) que se da cierto aire con Siesta.

Ya lo han quitado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Que buena esta la china del intermedio, ¿No?

Woni, presentamela.

Kapuyina

No no, el greñas tiene toda la pinta de estar en el paro viviendo de la novia o con sus padres.
Con lo que sólo nos queda la opción del cuello del cantaor xDDD

El segundo caso es aún mas incomprensible si cabe, porque es un chico bastante inteligente y con carisma  :nusenuse:

Kuranes

Deberías estar viendo el partido, inadaptado. Si sigues así acabarás como yo.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 21:56:18 PM
No no, el greñas tiene toda la pinta de estar en el paro viviendo de la novia o con sus padres.

El segundo caso es aún mas incomprensible si cabe, porque es un chico bastante inteligente y con carisma  :nusenuse:

Bueh, no sé, la mente humana es muy extraña. Fíjate si lo es que existen los maricas, aún es más raro que te guste un hombre que una gorda.

Rigby

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 21:57:26 PM
Deberías estar viendo el partido, inadaptado. Si sigues así acabarás como yo.
Ver jugar a España es de fachas. No quiero que mis amigos del partido comunista me reprochen que no he visto insultos a Franco en la tele.
Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 21:57:50 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 21:52:03 PM
http://www.michellejenner.com/wp-content/uploads/michelle-jenner-jotdown.jpg
http://absolutconredbull.googlepages.com/michelle-jenner.jpg

No sabes quien es esa jesu? Salia en "el comisario".
Joer, yo solo me acuerdo del gordo que hacia de comisario.
Creo que recuerdo a mas personajes de hospital central.
De "policias" no recuerdo a ninguno, ya que estamos hablando del comisario.

Rigby, tu no ves el parecido, pero yo si. Porque tengo el ojo entrenado...

Rigby

Y por ser un chico inteligente y con carisma no le pueden gustar las chicas con curvas, entraditas en carne o directamente goooorda? Hay muchos tíos a los que les van las chubby's.  :-|

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2012, 22:01:39 PM
Rigby, tu no ves el parecido, pero yo si. Porque tengo el ojo entrenado...
Cual?

Kuranes

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 22:02:52 PM

Y por ser un chico inteligente y con carisma no le pueden gustar las chicas con curvas, entraditas en carne o directamente goooorda? Hay muchos tíos a los que les van las chubby's.  :-|

Pon foto, Rigby.

Jesucristo