Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

¿Cómo vas a dormir si estás con el ordenador?

Jesucristo

Es obsesion.

¿Por que le tienes mania a los gordos?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Nonono. Hay una razón física. Al estar mirando una pantalla que emite luz, como las de los ordenadores, las pupilas se contraen y le mandas el mensaje a tu cerebro de que aún es de día. Si quieres dormir, antes de acostarte tienes que hacer alguna actividad tipo leer un libro con no demasiada luz, que el propio movimiento de los ojos para seguir las letras provoca sueño.

cigaretteman

Cita de: elViejo en 28 de Junio de 2012, 01:23:46 AM
¿Cómo vas a dormir si estás con el ordenador?

¿lutien con ordenador? Estará con una tablet mínimo. :-|

Jesucristo

No me hagas sentirme mas culpable, joder :S

cigaretteman

Kuranes

Lutien, apúntate a un gimnasio y haz ejercicio.

Rigby

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2012, 01:52:13 AM
Lutien, apúntate a un gimnasio y haz ejercicio.

No sirve de nada, yo me canso y aun así no me viene el sueño, de hecho si voy a las clases de ultima hora me "activo" y no hay manera de dormir :roto2:

elViejo

Leer leer leer. Sacad <<La Montaña Mágica>> de la biblioteca y leed. Sueño no sé si os entrará, pero os haría personas más interesantes de leer leer leer.

Kuranes

Bueh, todo se pasa. En cuanto acabes los exámenes te verás más liberada. Y lo de las parejas no sé, en medicina seguro que hay montones de tíos.

Kuranes

Cita de: elViejo en 28 de Junio de 2012, 01:58:42 AM
Leer leer leer. Sacad <<La Montaña Mágica>> de la biblioteca y leed. Sueño no sé si os entrará, pero os haría personas más interesantes de leer leer leer.

La montaña mágica es uno de los peores ladrillos que conozco. Lo empecé y me asqueó de tal modo que lo dejé. Me pasó también con una de Kafka, el castillo.

elViejo

Y sin embargo te gusta Hesse, que es un escritor lleno de condescendencia para adolescentes. Ya ves tú. Te aburre el que escribe para adultos y abrazas al que escribe para púberes.

Kuranes

Sí, llegué a Mann a través de Hesse, ya que eran amigos. Pero con éste conecté mucho mejor, sus relatos tienen una trascendencia diferente, mesiánica, de una élite cultural melancólica y romántica. Muy juvenil, sí, pero es un estilo que me llega más. Mann me pareció decadente sin nada a rescatar, nada positivo, vital.

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2012, 02:07:19 AM
Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2012, 01:59:40 AM
Bueh, todo se pasa. En cuanto acabes los exámenes te verás más liberada. Y lo de las parejas no sé, en medicina seguro que hay montones de tíos.

A los que le saco varios años al 95%

Pues líate con un profesor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.