Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

¿Me estás troleando o qué? :roto2:

Si es "hablar por hablar", ningún problema... una amistad nuestra es lesbiana. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

No, Crescen. A ver, ¿A ti nunca te han dado ganas de comerte alguna polla que otra?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

No.

Y ella preguntaba a Tanis qué problema pueda tener con bis y lesbianas... y después me ha trasladado la pregunta a mí.

Jesucristo

Esa respuesta es muy seca. No me seas estrecho de mente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

No te troleo para nada, queria tu sincera opinion, porque escuchas campanas donde solo hay un suave soplido.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Vamos, que eran ganas de hablar de lo que sea, pero hablar. xD

Jesús, digamos que tengo muy "poca imaginación"... me he preguntado alguna vez si podría cambiar mis inclinaciones, pero al pensar en ello me ha venido una mueca de... ¿asco?

Vamos, que no me veo cambiando gustos. xD

PD: ¿Mejor así?

Akhesa

Jesus tu has pensado alguna vez como seria comerse una polla? es mas has pensado que sensacion tendrias comiendote tu propio miembro? es una curiosidad sin dobleces :\
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Jesucristo

Sin dobleces es que no llego, Akhesa xD.

Pues a mi es que no me atrae mucho la idea. Me apaño con la mano en lo referente a la mia, y el cuerpo de un hombre no me gusta como me gusta el de una mujer, en lo referente a las otras.

wo ni i danio

ser gay es algo muy extraño , como ser policia y tener un hijo jipi en casa, o ser DJ  y que tu padre sea el de breaking bad, digamos que aunque apetece de vez en cuando, no es aconsejable llevarte trabajo a casa, porque os veis todos los dias

Akhesa

Creo firmemente en el dicho "Nunca digas de este agua no bebere" La negacion absoluta y rotunda de algo es de ignorantes y de gente con poco mundo, Lutien puedes afirmar que algo te da asco cuando no has experimentado con ello?
Ahora que si ya has juntado campanillas y no te ha sido grato ahi me callo.

wo ni i danio

Jesucristo

Yo si que entiendo que haya gente a la que le de asco y autentica repulsa. Siendo pequeño vi la pelicula "el año de la garrapata", hice yo tambien la prueba de heterosexualidad (imaginarse comiendo una polla) y me dio una arcada.
Como he dicho, ahora me es indiferente, pero yo tambien he sentido asco por esas cosas.

Akhesa

Anda coño y a mi, recuerdo que en 7 habia un repetidor, era el mas malo, el mas mayor y el deseo de todas las niñas, a mi me molaba y un dia hicimos pellas, y nos fuimos a un descampado unos cuantos, allí me di el primer morreo con él y me dio un asco horroroso y salí por patas....ahora no pienso igual claro!

Y cuando lo hice con una tia la primera vez estaba asustada al principio, pero luego me dejé llebar y me gustó mucho  :redface:

Akhesa

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2012, 15:59:36 PM
No.

Y ella preguntaba a Tanis qué problema pueda tener con bis y lesbianas... y después me ha trasladado la pregunta a mí.

Porcierto...que no se diga!

Si te traslado la pregunta, es porque tu contestas por otro lo que no te corresponde, listo!

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=23557.480