Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si tuviérais que elegir entre...

Iniciado por Torn curtain, 07 de Junio de 2007, 11:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Si estudias de los apuntes de cloud_elverdadero, suspenderás seguro.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

El lobotomizado torn curtain (pésima película de jichcok) me recuerda bastante a cloud, sólo que este último no conocía las mayúsculas ni las tildes. :lol:

urban

Cita de: le_bannerNo hay nada más placentero que cagar desde lo alto de una higuera.

Si, sobretodo en verano con las avispas que rondan las higueras X-D

le_banner

Cita de: urban
Cita de: le_bannerNo hay nada más placentero que cagar desde lo alto de una higuera.

Si, sobretodo en verano con las avispas que rondan las higueras X-D

X-D  X-D

NullPointerException

Yo soy de los que suelen estudiar el dia antes y aprovar (incluso con notable)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Cita de: le_banner
Cita de: Torn curtain
Tu has debido llevar muy buena vida.

:lol:  :lol:  Que bueno el gif.

Torn curtain

Cita de: NullPointerExceptionYo soy de los que suelen estudiar el dia antes y aprovar (incluso con notable)
Hablamos el otro día con tus profes de diversificación y les pedimos por favor que aflojaran el ritmo, ahora podrás aprovar todo lo que quieras, incluso lengua, ya no hace falta que estudies!.

pika

Joder que brutos sois!! si se puede cambiar la opcion de quemarlo por torturarlo asta la muerte eligo esa

NullPointerException

Cita de: NullPointerExceptionYo soy de los que suelen estudiar el dia antes y aprovar (incluso con notable)
Hablamos el otro día con tus profes de diversificación y les pedimos por favor que aflojaran el ritmo, ahora podrás aprovar todo lo que quieras, incluso lengua, ya no hace falta que estudies!.

Lengua es difícil...más que nada, es que yo ya no hago lengua X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

¿Aprobará aunque escriba "aprobar" con uve?  :-|

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Cita de: Gomorrita

¿Aprobará aunque escriba "aprobar" con uve?  :-|
Anda, te has dado cuenta del gag.

Stroszek

NullPointerException

Mierda! He cometido una falta de ortografía. Creo que no me lo voy a perdonar  :'(

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Torn curtain

Cita de: StroszekGag geg gig gog gug. :)

:).

Gomorrita

Cita de: StroszekGag geg gig gog gug. :)

:).

Deberían expulsarte del foro por esto.